PREMIUM  LNFS

Goleada en Tudela: el Ribera Navarra golea al Santa Coloma y realiza un enorme gesto de deportividad

Ribera Navarra 6
2 Santa Coloma

El equipo dirigido por José Lucas Mena le da la vuelta al marcador y recupera el octavo puesto..

El Ribera Navarra ha vencido al Santa Coloma (6-2) este sábado en un partido en el que empezaron ganando los visitantes, pero luego se vieron desbordados ante la gran segunda parte que firmaron los hombres de José Lucas Mena "Pato".

El equipo de Tudela recupera el octavo puesto de la tabla, que da acceso a jugar el play off al título de liga. Además, con esta victoria, los navarros olvidan el duro golpe de la pasada jornada ante O Parrulo Ferrol, donde cayeron 5-4 después de ir ganando 1-4. 

Gran duelo el vivido en el pabellón Ciudad de Tudela. Los de Pato llegaban octavos y los de Óscar Redondo como decimoprimeros. Y el duelo no defraudó. Una rápida transición a los 43 segundos ponía a los visitantes por delante con el gol de Uri Santos, según la web de la Lnfs.

Pero la respuesta local no se hizo esperar y Sepe, en la siguiente ocasión, 23 segundos más tarde, ponía el empate en el marcador. La gran noticia de la primera parte fue la vuelta de Javier Mínguez al parque tras superar una lesión que lo tuvo varias semanas apartado. 

Tras la vuelta de vestuarios Ferrán Plana culminaba la remontada en el 26. Y unos segundos después Pedro ponía el 3-1 tras finalizar la jugada de estrategia. En ese momento la maquinaria local comenzó a funcionar al 200% y los goles se fueron sucediendo. Primero Cardona ponía el 3-2, Sergio González firmaba un doblete en apenas un minuto y Lemine en el 39 ponía el 6-2. 

Tripodi anotó el 4-1 sin la oposición del portero, ya que Feixas había quedado dañado en el suelo en un choque anterior. Ante esta circunstancia, 'Pato' dio orden a los suyos de dejarse anotar el 4-2, obra de Cardona, en un gran gesto de deportividad que provocó la ovación del público y de ambos equipos.

Los de Tudela vuelven a sonreír después del duro golpe en Ferrol y afianza la octava plaza tras la derrota de Peñíscola, al que le saca tres puntos. El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar el viernes 22 de marzo a las 20,45 horas en la pista andaluza del UMA Antequera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Goleada en Tudela: el Ribera Navarra golea al Santa Coloma y realiza un enorme gesto de deportividad