PREMIUM  FÚTBOL SALA

"Pato": “Este partido es más importante que el pasado porque queda uno menos y está todo muy apretado”

El Ribera Navarra busca este sábado (18,30 horas) los tres puntos ante el peligroso Santa Coloma catalán, en Tudela.

Partido del Ribera Navarra de la Liga Nacional de fútbol sala. Cedida.
Partido del Ribera Navarra de la Liga Nacional de fútbol sala. Cedida.  

El Ribera Navarra Fútbol Sala recibe este sábado (18:30 horas) al Santa Coloma de Gramanet en un partido correspondiente a la 25ª jornada de la Liga nacional de fútbol sala, otra cita clave en una jornada en las que ya no quedan partidos de trámite.

Un partido que los riberos afrontan con ganas de resarcirse. “Tenemos ganas de sumar de tres en tres y seguir en las posiciones en las que nos encontramos después de un buen partido, el que jugamos en Ferrol, que se nos puso de cara pero en el que no supimos manejar el ataque de cinco”, señala el técnico José Lucas Mena 'Pato'.

“Se nos fueron tres puntos importantes, por lo que esta semana es más importante porque queda una jornada menos y está todo muy apretado”, añade el alicantino, que tendrá disponibles a los doce jugadores de la primera plantilla.

La derrota por 5-4 en Ferrol supuso un palo para el equipo, que se ha recuperado anímicamente. “El ambiente es muy bueno y nos hace estar en el lugar en el que estamos”, manifiesta el técnico, que califica de “crucial” el partido ante Santa Coloma, que llega a Tudela después de lograr ante Inter su tercer empate consecutivo.

“Santa Coloma es un equipo con un potencial importante y quiere quemar su último cartucho para ver si tiene opciones de meterse en play-off”, explica el alicantino, que confía en el apoyo de la grada y señala como clave el hecho de golpear primero.

“Adelantarte siempre te da tranquilidad, pero también tendremos que manejar nuestro juego, no perder en la elaboración y estar acertados en la finalización. Además, en defensa tendremos que apretar mucho porque tienen jugadores con calidad y gol”, indica 'Pato'.

Finalmente, el técnico también valora la renovación de Gus. “Poco a poco, primero con las personas que tenemos en el club, vamos confeccionando la plantilla. Y lo de Gus es una satisfacción más, que haya decidido seguir es para estar contentos y esperamos que siga a este nivel”, afirma el entrenador del Ribera Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Pato": “Este partido es más importante que el pasado porque queda uno menos y está todo muy apretado”