• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 21:55

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra se presenta oficialmente con un objetivo muy claro, la permanencia

El entrenador, José Lucas Mena, afirma: "Poco a poco vamos creciendo, pero quedan muchos detalles y hay que seguir trabajando".

Jugadores y cuerpo técnico del Ribera Navarra FS posando en la presentación. Cedida.
Jugadores y cuerpo técnico del Ribera Navarra FS posando en la presentación. Cedida.

El Ribera Navarra FS ha celebrado su puesta de largo en un acto ante los medios de comunicación que también ha servido para presentar las equipaciones que vestirá el primer equipo en la temporada 2021-22 que está a punto de empezar. Los de Tudela se impusieron a Osasuna Xota en la final de la Copa Navarra.

La sede de Mobekip Group en Cascante, patrocinador del club desde hace dos campañas, ha  sido el escenario escogido para mostrar las equipaciones del conjunto tudelano, que cuentan con un diseño exclusivo elaborado en sublimación con una línea característica basada en el animal print (estampado animal) con el concepto del tigre, el cual le otorgará un carácter de garra propio a las equipaciones.

A la hora de analizar la parte deportiva, los tres representantes del club naranja no han dudado en señalar la permanencia como objetivo prioritario después de un verano de muchos cambios. “Va ser un año complicado porque tenemos muchos jugadores nuevos, pero estamos contentos.

La plantilla es una mezcla interesante de veteranía y juventud”, ha indicado Ramírez, que ha mostrado su satisfacción ante el lanzamiento, a principios de la próxima semana, de la campaña de captación de nuevos abonados ya que el Ciudad de Tudela podrá albergar el 100% de su aforo a partir de mañana.

Por su parte, Pato, que afronta su décima temporada en el Ribera, ha indicado que hay que tener los pies en el suelo pese a la notable pretemporada que está realizando el equipo, que continúa invicto. “No hay que confundir los resultados porque estamos en fase de adaptación".

"Poco a poco vamos creciendo, pero quedan muchos detalles y hay que seguir trabajando, que es como siempre conseguimos los resultados”, ha asegurado el alicantino, que se ha mostrado contento con la labor de los chicos y ha destacado que “el grupo es bueno, una piña”, asegura el técnico del Ribera Navarra.

Una plantilla de la que el técnico ha subrayado “su ambición, ilusión y ganas de mejorar”. “Tenemos gente joven que tiene ganas de abrirse camino y seguir creciendo, y también gente experimentada que continúa con ambición e ilusión”, ha añadido Pato.

Finalmente, el capitán naranja, que cumple su décima temporada en el equipo, se ha mostrado en la misma línea que el técnico y ha resaltado “el grupo que hay, ilusionado y ambicioso, y además ha congeniado fenomenal”. Asimismo, ha pedido calma a pesar de mostrarse muy contento por la evolución del equipo.

“Hay que ser pacientes, pero creo que las cosas van bien, no sólo por los resultados, si no porque se está trabajando muy bien”, ha explicado el murciano, deseoso de volver a ver el Ciudad de Tudela al 100%. “Para nosotros es una alegría que pueda llenarse porque el año pasado notamos cuando no estaban. Se van a volcar con nosotros y nosotros con ellos, y si no están, lo notamos”, ha asegurado.

En la rueda de prensa han intervenido el presidente del Ribera Navarra FS, Alberto Ramírez; José Lucas Mena 'Pato', técnico naranja; David García, primer capitán del equipo; Rafa Arellano, director de marketing de Grupo Apex; y Mario Falcón, CEO de Mobekip Group. La misma ha tenido dos partes bien diferenciadas. Una primera en la que ha primado la parte deportiva y ha contado con los representantes del club ribero, y una segunda más institucional con la presencia de Rafa Arellano y Mario Falcón junto a Alberto Ramírez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra se presenta oficialmente con un objetivo muy claro, la permanencia