PREMIUM  LNFS

Partidazo del Ribera Navarra, al que se le escapa el triunfo sobre El Pozo a 42 segundos del final

Ribera Navarra 3
3 El Pozo Murcia

El equipo dirigido por José Lucas Mena ha merecido la victoria en el pabellón Ciudad de Tudela.

El Ribera Navarra ha estado a punto de dar la gran sorpresa de la jornada, pero a 42 segundos del final se ha tenido que dar por satisfecho con el empate (3-3) ante El Pozo de Murcia en el pabellón Ciudad de Tudela. Los dirigidos por José Lucas Mena "Pato" han merecido los tres puntos después de ir ganando casi todo el partido, con goles de Sergio González, David Carnicer y Lemine.

A los cuatro minutos de juego ha llegado el primer gol del Ribera Navarra marcado por Sergio González, que empalmó una volea imparable para el meta visitante Fede tras un córner. En la celebración, ha visto la tarjeta amarilla. La alegría no ha durado ni treinta segundos con un gol en propia puerta tras un saque de banda de Xuxa que ha pegado en un defensor y le ha dado el empate (1-1) a El Pozo.

David Carnicer ha conseguido el 2-1 a falta de diez minutos para el descanso, tras un servicio magistral de Sepe que el capitán ribero ha aprovechado con mucho acierto. La presión de los dirigidos por Pato ha provocado el tiempo muerto del equipo visitante a seis minutos del descanso, al que se ha llegado con el 2-1 en el marcador electrónico del Ciudad de Tudela.

En la reanudación, El Pozo ha logrado el tanto del empate con un buen remate de Álex (2-2) en el minuto tres de juego. Los navarros han obtenido el 3-2 con un gol de Lemine que ha culminado una salida de balón del meta Gus, a falta de ocho minutos para el final del partido.

El portero Gus ha detenido un balón del visitante Fernando que ya se cantaba como gol. A falta de solo dos minutos se la juega El Pozo y sale Álex de portero - jugador en el conjunto murciano que busca del tanto del empate. A solo 42 segundos del final ha llegado el gol del empate (3-3) para El Pozo Murcia, obra de Fernando.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar el domingo 17 de febrero a las 13,45 horas en la pista del Cartagena FS, dentro de la jornada número 22ª de la Liga Nacional de fútbol sala.

Hay que recordar que el otro equipo navarro en la Primera división de la LNFS, Osasuna Xota, goleó este viernes (6-1) a los gallegos de O'Parrulo en el pabellón Anaitasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Partidazo del Ribera Navarra, al que se le escapa el triunfo sobre El Pozo a 42 segundos del final