PREMIUM  FÚTBOL SALA

Fuerte castigo en Murcia: el Ribera Navarra sufre un duro correctivo en la pista de El Pozo

El Pozo 5
0 Ribera Navarra

El equipo de José Lucas Mena no ha podido superar el mayor acierto del rival en la capital murciana.

El Ribera Navarra ha sufrido una dura goleada este sábado (5-0) en la pista de uno de los grandes de la Lnfs, El Pozo Murcia. El equipo dirigido por José Lucas Mena ha encajado tres goles antes del descanso y no ha podido reaccionar.

Fernando adelantó a ElPozo Murcia en el minuto 2, después de culminar una rápida transición batiendo por debajo a Sergi Cuxart. El conjunto navarro reaccionó con un potente disparo de Sepe, que solo el larguero pudo impedir que no se convirtiese en gol. Después Marinovic pudo hacer el segundo para los locales, pero se encontró con el pie salvador de Sergi Cuxart. 

El partido llegó al ecuador de la primera mitad sin que ninguno de los dos equipos se hiciera con el dominio de el. Fue entonces cuando Fernando hizo el segundo para los de Giustozzi, después de ser asistido por Miguelín en una buena jugada colectiva. Los navarros intentaron meterse de nuevo en el partido, teniendo Lucas una buena oportunidad que desbarató el meta local Fede.

En el último minuto de la primera mitad Fernando hizo el tercero en su cuenta personal, aprovechándose de una pérdida de los naranjas para mandar el partido al descanso con el 3-0 en el luminoso. David pudo empatar el encuentro dos minutos después de la reanudación, pero su disparo se marchó fuera, según la web de la Lnfs.

Miguelín hizo el cuarto en el minuto 33 después de ser asistido por Andresito, provocando que Pato emplease a David como portero-jugador para intentar recortar distancias a través del juego de cinco. Algo de lo que se aprovechó Pito para hacer el quinto en el 38, marcando a portería vacía para poner el 5-0 definitivo en el marcador. 

El próximo partido del equipo de Tudela se va a jugar el sábado 27 de octubre a las 18,30 horas, ante el Jimbee Cartagena, de nuevo en el pabellón de la Upna en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fuerte castigo en Murcia: el Ribera Navarra sufre un duro correctivo en la pista de El Pozo