LNFS

La primera alegría del año en Tudela: el Ribera Navarra vence al Peñíscola y da un salto en la tabla

Ribera Navarra 5
3 Peñíscola

El equipo dirigido por Pato consigue la tercera victoria de la temporada después de once partidos consecutivos sin ganar.

Partido de fútbol sala entre el Ribera Navarra y el Peñíscola en Tudela. Cedida.
Partido de fútbol sala entre el Ribera Navarra y el Peñíscola en Tudela. Cedida.  

El Ribera Navarra se ha impuesto (5-3) al Peñíscola en un partido muy completo de los de Tudela. El cuadro entrenado por Pato suma su tercer triunfo de la temporada y el segundo en el Ciudad de Tudela en la presente temporada.

De esta forma, los riberos ponen el punto final a una lamentable racha de once partidos consecutivos de liga sin ganar. No lo conseguían desde el sábado 2 de noviembre ante O'Parrulo Ferrol en el polideportivo de la capital ribera en la séptima jornada de liga.

Sergio González y Lucas Tripodi, ambos con un doblete, comandaron la victoria que permite a los de Tudela salir de los puestos de descenso y respirar después de muchas lesiones durante la temporada.

Tres puntos tan importantes como merecidos que han llegado merced al gran trabajo de los de José Lucas Mena 'Pato', que han salido enchufados desde el primer minuto y han sido fieles a su estilo durante los 40 minutos del choque, que no ha estado exento de sufrimiento.

Un trabajo en el que ha destacado la figura de Sergio González, que tras muchos meses de trabajo en la sombra para volver, ha anotado dos tantos y ha dado una asistencia para culminar una enorme actuación en la que, una vez más, ha vuelto a demostrar la complicidad que tiene con una grada que no ha parado de animar ni un segundo.

La competición de liga se detiene hasta el fin de semana de los días 15 y 16 de febrero por compromisos de la selección española. El próximo partido del Ribera Navarra se jugará ante el AD Sala Zaragoza, rival directo por evitar el descenso, en Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La primera alegría del año en Tudela: el Ribera Navarra vence al Peñíscola y da un salto en la tabla