FÚTBOL SALA

José Lucas Mena, ante el líder Palma: “Viajamos con la intención de volver con los tres puntos”

El Ribera Navarra desea mantener su buen momento de forma y resultados este sábado (18,30 horas) ante Palma Futsal.

Partido Ribera Navarra - Cartagena en el Ciudad de Tudela. Cedida.
Partido Ribera Navarra - Cartagena en el Ciudad de Tudela. Cedida.

El Ribera Navarra FS de Tudela viaja este viernes a Palma de Mallorca con el objetivo de regresar a la península con tres puntos más en su casillero. Un reto complicadísimo ya que, para ello, los riberos tendrán que vencer el sábado a Palma Futsal en su feudo, una pista en la que sólo han ganado una vez, y fue hace casi 5 años.

El partido, que podrá verse por LaLiga TV, comenzará este sábado a las 18.30 horas y, para el mismo, José Lucas Mena 'Pato' ha convocado a toda su primera plantilla con la excepción de Unai.

Un partido al que los riberos acuden “con la tranquilidad de haber sumado en casa, que siempre es importante”, indica 'Pato', que añade que “la intención es hacer un gran partido e intentar volver con los tres puntos”.

Sobre Palma Futsal, que llega de ganar 4-5 a Movistar Inter, el alicantino destaca que “individualmente tiene una plantilla muy compacta y es un equipo preparado para luchar con los grandes, así que tenemos que plantear el partido sabiendo que en cualquier situación te puede generar cosas por su calidad, por lo que tenemos que ser listos y no perder balones en la elaboración”.

Asimismo, manifiesta que “en defensa tenemos que tener cuidado con los uno para uno de Taffy, Joao, Quintela, Catela, Mati Rosa... Tienen una plantilla muy amplia”. Por ello, el técnico señala como claves “la concentración, la intensidad, el saber estar en los momentos complicados, saber sufrir en los difíciles y aprovechar nuestros buenos momentos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Lucas Mena, ante el líder Palma: “Viajamos con la intención de volver con los tres puntos”