PREMIUM  LNFS

El Ribera Navarra vence al Palma Futsal con un gol a falta de 57 segundos para el final del partido

Ribera Navarra 3
2 Palma Futsal

El equipo dirigido por José Lucas Mena se apoya en los goles de Sepe, Lemine y Pedro García.

Un gol a 57 segundos del final de Pedro selló la victoria del Ribera Navarra contra el Palma Futsal (3-2), resolvió un partido igualado y situó al conjunto navarro entre los ocho primeros de la clasificación.

"Tres puntazos espectaculares que llegan en un momento clave. Enorme el trabajo de los nuestros y sublime también la afición, sin palabras un día más. Y, además, nos metemos octavos y volvemos al play-off", ha indicado el club navarro en su perfil en Twitter.

Estallido de alegría en la Caldera del pabellón Ciudad de Tudela después de cinco empates consecutivos. Lo merecía el equipo, que ha estado espectacular un día más. 3-2 final con tantos de Sepe, Lemine y Pedro García.

El conjunto balear, que sigue quinto, golpeó primero en el marcador, con el 0-1 de Mati Rosa, pero Sepe igualó el duelo y Lemine adelantó al equipo navarro con el 2-1 en el minuto 13, empatado después por Catela.

Ya en el segundo periodo, con la tensión de un resultado equilibrado, no hubo goles hasta falta de 57 segundos, cuando Pedro anotó el definitivo 3-2. Con este marcador, el Ribera Navarra rompe una racha de cinco empates consecutivos.

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" va a disponer de una semana de descanso al no participar en la Copa de España, que se jugará del jueves 28 de febrero al domingo 3 de marzo en el pabellón Fuente de San Luis en Valencia. 

El próximo partido del Ribera Navarra se va a disputar el sábado 9 de marzo en la pista del O'Parrulo en Ferrol a partir de las 19,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra vence al Palma Futsal con un gol a falta de 57 segundos para el final del partido