• domingo, 25 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Un exjugador del Xota y subcampeón de Liga y Copa: este es el último fichaje del Ribera Navarra

El madrileño, de 25 años, se muestra "muy feliz" por afrontar "un proyecto bastante bueno que tiene un gran entrenador.

El futbolista Pablo Ibarra ha fichado por el Ribera Navarra. CEDIDA
El futbolista Pablo Ibarra ha fichado por el Ribera Navarra. CEDIDA

El pívot Pablo Ibarra Fuertes (Madrid, 21/02/1995) es nuevo jugador del Ribera Navarra FS tras el acuerdo alcanzado entre el jugador y la entidad naranja. El madrileño ha firmado por una temporada y llega procedente de Viña Albali Valdepeñas, club en el que ha conseguido el doble subcampeonato de Liga y Copa en la presente campaña, la única que ha disputado en tierras manchegas.

El pívot, que ha anotado 5 goles en 17 partidos y 12 en la campaña anterior (repartidos entre Levante y UMA Antequera), se muestra "muy feliz por jugar en Tudela, un proyecto bastante bueno en el que voy a aprender mucho", señala el madrileño, que se siente identificado por la filosofía del Ribera.

"Siempre me ha parecido un gran club. Tiene un gran entrenador y creo que puedo adaptarme muy bien, y eso es una de las razones que me han hecho venir a este club humilde, trabajador y luchador, algo con lo que me identifico", explica el madrileño.

Y es que esta filosofía es también la del pívot, que se define como "una persona que trabaja mucho, sacrificada y que va a intentar darlo todo por el colectivo". "Creo que puedo aportar cosas muy buenas y para que hagamos una muy buena temporada", señala el pívot, que ahora disfruta de un merecido descanso. "Ha sido un año bastante duro y necesito descansar para poder afrontar la próxima temporada con más ilusión todavía y poder luchar por los objetivos que marque el club", indica Ibarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un exjugador del Xota y subcampeón de Liga y Copa: este es el último fichaje del Ribera Navarra