PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra juvenil se proclama subcampeón en el torneo Costa Brava Cup al caer en el último minuto

Los de Eduardo Jul no pudieron aguantar la inferioridad numérica y cayeron por 4-3 en la final ante Tenerife después de igualar el 3-0 inicial.

Equipo juvenil del Ribera Navarra en el torneo disputado en Blanes. Cedida.
Equipo juvenil del Ribera Navarra en el torneo disputado en Blanes. Cedida.  

El Talleres Recarte Ribera Navarra Juvenil, entrenado por Eduardo Jul, ha concluido subcampeón de la Costa Brava Cup disputada en Blanes después de caer por 4-3 en una disputadísima final ante Tenerife Iberia Toscal, que se ha hecho con el torneo.

Un encuentro al que los riberos llegaban con cuatro triunfos en otros tantos encuentros y que se puso muy cuesta arriba para los de Jul, que comenzaron perdiendo 3-0. No obstante, el equipo naranja se rehizo y, con tantos de Uge, Casado y Cebollada, consiguió igualar el encuentro en la recta final.

Unos minutos finales tremendamente intensos y en los que el choque se decantó del lado de los canarios, que aprovecharon una inferioridad del Talleres Recarte para anotar el 4-3 definitivo en el último minuto y hacerse con el título de campeón.

Partidos previos

El Ribera llegó a la final después de imponerse en la fase de grupos al Ventorrillo y Alheña B por 4-1, y de hacer lo propio ante el conjunto local, el Blanes, por 4-2. En semifinales, los de Jul, que ha contado con Iñaki Ayensa como ayudante, golearon 7-3 a la Compañía de María para, posteriormente, darse cita en la gran final, en la que compitieron hasta el final.

La plantilla

Javier Marín, Manuel Munárriz, Eugenio Miramón, Víctor Casado, Joel Jarauta, Iker Ayensa, Álvaro Barrera, Mario Cebollada, Alejandro Vázquez, Ousmane Ba Tall y Juan Moreno. Técnicos: Eduardo Jul e Iñaki Ayensa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra juvenil se proclama subcampeón en el torneo Costa Brava Cup al caer en el último minuto