PREMIUM  LNFS

Increíble derrota del Ribera Navarra en la pista de O'Parrulo, donde fue ganando por tres goles

O'Parrulo Ferrol 5
4 Ribera Navarra

El equipo dirigido por José Lucas Mena se ve sorprendido pese a los tres goles de David Pazos.

El Ribera Navarra ha perdido de forma sorprendente este sábado a domicilio (5-4) en la pista del O'Parrulo en Ferrol. Una derrota que pone en riesgo el octavo puesto que ocupaban en la tabla y que al final de la liga regular da acceso a jugar el play off al título de liga.

Ha sido una derrota dura y sorprendente, ya que los de José Lucas Mena ganaban 1-4 mediado el segundo tiempo. No obstante, el equipo gallego ha arriesgado con portero - jugador y le ha salido muy bien.

El conjunto de Tudela se ha adelantado en el primer minuto de juego con un gol de Sergio González (0-1). Enorme triangulación del Ribera Navarra en ataque, que pudo mover con velocidad el balón y el jugador catalán envió a la red un servicio de David Carnicer.

El conjunto gallego ha empatado en una jugada de estrategia. El exjugador del Ribera Navarra Rubi ha sido el autor del gol (1-1) a falta de menos de ocho minutos para el descanso. No obstante, el equipo de José Lucas Mena ha marcado el 1-2 apenas unos segundos después con un tanto de David Pazos a pase de Pedro García.

Tras el descanso, David Pazos ha conseguido el 1-3. Remata a gol desde el segundo palo un gran pase de Ferrán Plana en una rápida transición de los riberos dirigida por Lemine a falta de 14 minutos para el final. David Pazos ha conseguido su tercer gol (1-4) Hat trick del gallego, al que volver a su tierra le ha sentado genial. Buena asistencia de Asistencia de Daniel Mesa y nuevo tanto para el Ribera.

El jugador local Attos ha reducido la diferencia en el marcador con el 2-4 a falta de nueve minutos para el final del partido. Con portero - jugador han arriesgado los locales y le han dado la vuelta al marcador con goles de Rubi y uno de Moreno hasta el 5-4 final.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar el sábado 16 de marzo a las 18,30 horas, ante el Santa Coloma catalán en el pabellón Ciudad de Tudela.

El otro equipo navarro en la Primera división de la Lnfs, Osasuna Xota, empató (4-4) este sábado ante el Sala Zaragoza en el partido que se ha disputado este viernes en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Increíble derrota del Ribera Navarra en la pista de O'Parrulo, donde fue ganando por tres goles