PREMIUM  FÚTBOL SALA

Un punto y gracias: el Ribera Navarra arranca un empate cuando faltaban 56 segundos para el final

Ribera Navarra 2
2 Peñíscola

El equipo dirigido por José Lucas Mena se ha visto sorprendido por el equipo levantino en Tudela.

El Ribera Navarra solo ha podido empatar (2-2) este sábado ante el Peñíscola en el pabellón Ciudad de Tudela. Los dos tantos locales han sido marcados por Javier Mínguez de doble penalti en los últimos segundos de cada tiempo.

La primera parte ha finalizado con empate (1-1) en el pabellón Ciudad de Tudela, donde las goteras han hecho de nuevo su aparición en las gradas. El primer tanto ha sido del equipo visitante a falta de 2,20 minutos para el final del primer periodo obra de Juan Emilio.

El peñíscola ha cometido la sexta falta de equipo por mano de Juan Emilio cuando solo quedaban por jugarse 43 segundos. El doble penalti lo ha transformado en gol Javier Mínguez batiendo al meta Reverter, que había sustituído al exjugador del Ribera Navarra Molina.

Tras el descanso, ha sido de nuevo Juan Emilio el que ha marcado el 1-2 en el minuto 25 al rematar una jugada de saque de banda. El equipo de José Lucas Mena ha forzado al máximo en busca del tanto del empate y lo ha conseguido cuando faltaban 56 segundos.

El Peñíscola ha cometido la sexta falta de equipo. "Pato" ha pedido tiempo muerto antes del lanzamiento de la misma. Javier Mínguez ha conseguido el 2-2. Los visitantes han solicitado tiempo muerto y han jugado los últimos segundos con Gava de portero - jugador, pero no han podido romper la igualada.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar el sábado 26 de enero a las 18,30 horas, ante el Jaén FS en la complicada pista de La Salobreja.

El otro equipo navarro en la Primera división de la Liga Nacional de fútbol sala, Osasuna Xota, venció este viernes (4-2) al Cartagena en el pabellón Anaitasuna y acumula ya seis jornadas seguidas sin perder con cinco victorias y un empate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un punto y gracias: el Ribera Navarra arranca un empate cuando faltaban 56 segundos para el final