LNFS

La peor manera de empezar el año: dura derrota del Ribera Navarra en la pista del Inter Movistar

Inter Movistar 7
2 Ribera Navarra

El equipo dirigido por José Lucas Mena sigue penúltimo en la tabla ocupando puesto de descenso.

Partido entre el Inter Movistar y el Ribera Navarra en Torrejón de Ardoz, cedida.
Partido entre el Inter Movistar y el Ribera Navarra en Torrejón de Ardoz, cedida.  

El Ribera Navarra ha perdido este domingo (7-2) ante el Inter Movistar en el primer partido del año 2020. Una derrota esperada ante un rival de los más potentes de la liga, y que supone ya la novena jornada consecutiva sin ganar del conjunto tudelano. Un resultado que mantiene al equipo de José Lucas Mena penúltimo en puesto de descenso, con solo dos partidos ganados de dieciseis jugados.

El conjunto madrileño se ha adelantado a los siete minutos de juego con un gol de Pito (1-0) en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El brasileño Ricardinho ha obtenido el 2-0 a falta de tres minutos para llegarse al descanso. Una pérdida de balón del Ribera Navarra ha provocado el contrataque y el tanto de los locales.

A falta de minuto y medio para llegarse al descanso, Ricardinho ha obtenido el 3-0 al elevar el balón por encima de la salida del portero Gus. El meta del Ribera Navarra ha sido atendido tras el choque con el jugador del Inter Movistar y ha recibido una gran ovación del público madrileño al recuperarse.

Tras el descanso, Javi Mínguez ha conseguido el 3-1 en el minuto 24 para los de Tudela. Pito y Humberto han marcado distancias con el cuarto y el quinto tanto locales en los minutos 29 y 31 de juego. Thalles ha marcado el 5-2 en el día de su debut con el conjunto navarro.

Bebe ha hecho el 6-2 de espuela en el minuto 37 para el Inter Movistar y poco antes del final ha sido el propio Bebe el que ha certificado la goleada con el 7-2 con el que se ha llegado al final del partido en Torrejón de Ardoz.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar el sábado 11 de enero a las 18,30 horas, ante el Valdepeñas en el pabellón Ciudad de Tudela. En el partido de la primera vuelta, los riberos fueron capaces de empatar (2-2).

Osasuna Xota adelantó su partido a este viernes y consiguió la victoria (5-3) ante el Córdoba FS en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.  Los de Imanol Arregui jugarán el sábado 11 de enero a las 18,30 horas en la pista del Burela de Lugo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La peor manera de empezar el año: dura derrota del Ribera Navarra en la pista del Inter Movistar