PREMIUM  LNFS

Un tanto de Lucas en el último minuto del partido le da un empate al Ribera Navarra en Antequera

UMA Antequera 3
3 Ribera Navarra

El equipo dirigido por José Lucas Mena se lleva un punto ante el colista en el pabellón Fernando Argüelles.

UMA Antequera y Ribera Navarra firmaron las tablas en el duelo de la 26ª jornada de la LNFS. Los de Moli llegaron a ponerse 3-1 en el marcador, pero un gol de Lucas en el último minuto hizo repartir los puntos para ambos equipos que necesitaban la victoria, según la web de la Lnfs.

Y con tantos nervios y necesidades las ocasiones se sucedieron para ambos equipos. Sergio González la estrelló en el travesaño a los cuatro minutos y Sergio González contestó con un disparo que se envenenó tras tocar en un rival. El ala catalán gozó de dos oportunidades más pero el balón no acabó encontrando la portería. Luis García y Pablo Ibarra también tuvieron las suyas, pero las erraron. 

Aunque en el último minuto, y desde el doble penalti, esta vez Ibarra no falló y adelantó a los suyos. Si en la primera parte no vimos más goles fue gracias a las actuaciones de Conejo y Gus. 

La segunda mitad empezó endiablada. Sergio González, tras un saque de esquina, ponía el empate. Pero en la siguiente jugada Miguel volvía a poner a los universitarios por delante en el marcador. Y un minuto después, en el 24, Pablo Ibarra materializaba un penalti por mano de Lemine y ponía el 3-1

Los minutos corría y Pato decidió jugar de cinco. Sepe se colocó la camiseta de portero-jugador. Pero no era el día de los tudelanos. El juego combinativo no era el esperado y las pérdidas de balón les pudo costar algún susto más. Aunque Sepe recortó distancias en el segundo palo quedando aún seis minutos. 

Pero el gol dio alas a los visitantes y continuaron remando hasta encontrar su premio. Lucas puso el empate tras un gran pase de Sepe rompiendo la defensa en diagonal, en el último minuto.

Al final, reparto de puntos que deja mal sabor a los locales. Con la victoria tan cerca en los últimos instantes se le escaparon los puntos, pero el sueño de seguir un año más en Primera aún sigue vivo. Los de Pato supieron rascar un punto que tras el partido realizado lo verán con mejor color, la estrategia les salvo. 

El próximo partido del Ribera Navarra se va a disputar el domingo 31 de marzo a las 18 horas ante Osasuna Xota en el pabellón Ciudad de Tudela, y además será ofrecido en directo por el canal Teledeporte.

Osasuna Xota jugará este domingo 24 de marzo a las 13,15 horas frente al Inter Movistar en el pabellón Anaitasuna. Un partido que será ofrecido en directo por la aplicación de móvil la Liga Sports.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un tanto de Lucas en el último minuto del partido le da un empate al Ribera Navarra en Antequera