PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra FS amplia su patrocinio hasta 2021 para seguir compitiendo en la Primera división

Alberto Ramírez, presidente del club de Tudela y Santiago Sala, director de Apex, han firmado la renovación del patrocinio.

Jugadores y afición del Ribera Navarra FS celebran un gol en Tudela. CEDIDA
Jugadores y afición del Ribera Navarra FS celebran un gol en Tudela. CEDIDA  

El Ribera Navarra FS y Grupo Apex han firmado este jueves la renovación de su acuerdo de patrocinio, a través del cual la compañía, con sede en Ribaforada, continuará unida al equipo tudelano, como mínimo, hasta el final de la temporada 2010/21.

Con estas dos campañas como patrocinador principal, Apex sumará seis de la mano del conjunto naranja. El acuerdo ha sido rubricado por Alberto Ramírez, presidente del Ribera Navarra; y Santiago Sala, director general de Grupo Apex.

El dirigente del equipo naranja se ha mostrado “orgulloso de que sigan confiando en nosotros”. “Para el club esta unión es muy importante porque supone el mayor sustento para continuar compitiendo en Primera”, ha indicado Ramírez, que afirmado que la cantidad que aporta Apex supone alrededor de un 40% del presupuesto total.

Por su parte, Santiago Sala ha asegurado que el contrato es el mismo que en anteriores ocasiones, pero ha anunciado que hay un proyecto en ciernes, que, “de fraguarse, supondría una fuente adicional de ingresos”. Al final de este contrato, Apex y el Ribera Navarra FS sumarán un total de seis temporadas juntos.

“Las razones que nos hicieron apostar por el Ribera se ven reforzadas cada año. Esta vez, además del rendimiento deportivo, tuvo lugar el famoso gesto del gol que se dejó meter, lo que da bastante repercusión e imagen de marca, uno de nuestros objetivos”, ha manfestado Sala, que también ha dejado entrever que el nombre del equipo podría cambiar. “Aspil sigue, no sabemos si Vidal también o incorporaremos alguna otra marca, pero es algo que resolveremos rápido”, ha dicho.

Asimismo, en el acto, Ramírez ha calificado de “bastante positiva la temporada”, tanto por el rendimiento del equipo como por los premios recibidos, y ha destacado la continuidad del bloque. “Se van dos jugadores importantes, pero el resto se queda. Habrá que acertar con los fichajes, pero está complicado”, ha añadido Ramírez, 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra FS amplia su patrocinio hasta 2021 para seguir compitiendo en la Primera división