PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra entrega los premios de su campaña "Sentimiento Naranja", antes de la semifinal de Copa

Los ganadores han sido Ana Vallejo (camiseta); Javier Moneo (Tablet); Maite Añón (portátil), y Jesús Villanueva (Televisión).

Los premiados por la campaña
Los premiados por la campaña "Sentimiento naranja", del equipo de fútbol sala Ribera Navarra.  

El Ribera Navarra FS ha entregado sus premios de la campaña "Sentimiento Naranja", que un año más ha llevado a cabo con éxito entre los comercios de la comarca.

El Hipermercado Eroski de Tudela, establecimiento colaborador de la iniciativa, acogió la entrega de regalos a los participantes cuyos boletos coincidieron con las cuatro últimas cifras de los sorteos de la ONCE de la semana pasada.

En concreto, Ana Vallejo se hizo con la camiseta oficial del Ribera Navarra al ser poseedora del boleto con el número 4868; Javier Moneo ganó la tablet (3886); el portátil fue para Maite Añón (3334); mientras que la televisión fue para Jesús Villanueva (8165).

El Ribera Navarra disputará este sábado (18,30 horas) la semifinal de la Copa del Rey de fútbol sala ante el Jaén FS en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, una cita histórica para el conjunto de José Lucas Mena.

Si es capaz de superar al equipo andaluz, con el que ha empatado los dos partidos en la liga regular, se medirá este domingo al otro finalista que saldrá de partido entre el Inter Movistar y el FC Barcelona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra entrega los premios de su campaña "Sentimiento Naranja", antes de la semifinal de Copa