PREMIUM  LNFS

El Ribera Navarra se deja los tres puntos en Zaragoza al encajar un gol a siete segundos del final

Sala Zaragoza 5
4 Ribera Navarra

El equipo de José Lucas Mena disputará el play off ante El Pozo Murcia, sin ventaja de pista en caso de empate.

Remontada del Sala Zaragoza ante Ribera Navarra (5-4). El equipo navarro se deja los puntos gracias al tanto de Óscar Villanueva a siete segundos para el final. A pesar de que fueron todo el partido por detrás en el marcador consiguieron sacar la victoria ante los navarros que ya piensan en el Play Off que se medirá a ElPozo Murcia, según la web de la Lnfs.

Fiesta amarga en el Siglo XXI. El conjunto maño despedía la temporada junto a los suyos. Mucho que analizar y pensar ya en la temporada que viene. Aunque para el conjunto de Pato era una plaza donde preparar los Play Off.

Y para los visitantes el duelo comenzó de la mejor forma. Ferran Plana inauguró el marcador a los cinco minutos, en un balón cruzado al corazón del área lo aprovechó el catalán a las mil maravillas. Sergio González, dos minutos después, en un saque de esquina rápido hizo mucho daño en la zaga local anotando el segundo. 

El conjunto de Santi Herrero nunca se dio por vencido, pero no acaba de encontrarse cómodo cuando rondaba los aledaños del área navarra. Y en una de esas, Nano Modrego la pegó rasa y desde el borde recortó distancias. Lemine fue expulsado por doble amarilla, a tres minutos para el descanso. Lo que aprovecharon los locales para poner el empate y hacer Modrego un doblete. 

Arturo fue uno de los hombres más destacados en la segunda mitad. Pues sostuvo a los suyos cuando más lo necesitaban. Tras la vuelta de vestuarios, Lucas fue el encargado de desequilibrar el duelo en un contraataque dirigido por Sergio. Aunque un minuto después, Johny puso de nuevo el empate.

Pase diagonal de Tejel que controló a la perfección el brasileño para definir de volea. La temática era tan positiva que Oscar Villanueva puso el 4-3 tras una gran asistencia de Nano. Aunque Sergio González volvería a ver puerta a siete minutos para el final.  Pero Villanueva le daría la victoria in extremis a los suyos, con un 5-4 final de infarto. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra se deja los tres puntos en Zaragoza al encajar un gol a siete segundos del final