FÚTBOL SALA

Navidad en Tudela: el Ribera Navarra FS da a conocer al ganador del Concurso de Postales de la Fundación

Iker Rubio recibe un ejemplar del libro del 20 aniversario del Club y un balón firmado por la plantilla del primer equipo.

Iker Rubio recibe el regalo del club Ribera Navarra en Tudela. Cedida.
Iker Rubio recibe el regalo del club Ribera Navarra en Tudela. Cedida.

Futsal, respeto, honestidad, compañerismo, humildad, disciplina, motivación y esfuerzo son las palabras que 'adornan' la obra de Iker Rubio, dibujo ganador del Concurso de Postales de Navidad de la Fundación Ribera Navarra.

Iker, jugador del MRC Soluciones Integrales Ribera Navarra FS 2011, recibió su premio el pasado martes en la previa del partido entre Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS y Be Soccer UMA Antequera. Éste fue entregado por Javi Lescún, coordinador de la Escuela; y José Lucas Mena 'Pato', director de la misma, y consistió en un balón firmado por los integrantes de la primera plantilla del Aspil-Jumpers y en un ejemplar del libro del 20 aniversario del Club.

Junto a Iker, fueron premiados con un ejemplar del libro Daniel Solana (2009/10), Daniel Salcedo (2012); Nuño Espinosa (2013); Adrián Chavarría (2014); Lucas Mesa (2015), y Alfonso Martines (2010), que recibió una mención especial por homenajear en su dibujo los 20 años de trayectoria del Ribera Navarra FS.

El próximo partido del Ribera Navarra en la primera división del fútbol sala nacional se disputará el lunes 4 de enero de 2021 ante Osasuna Xota en el polideportivo Ciudad de Tudela. El equipo de Tudela ha conseguido cerrar el año 2020 con una victoria contundente (5-1) sobre el UMA Antequera que le hace salir del último puesto de la tabla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navidad en Tudela: el Ribera Navarra FS da a conocer al ganador del Concurso de Postales de la Fundación