LNFS

Puntazo en Córdoba: el Ribera Navarra arranca un empate en el último minuto y evita una nueva derrota

Córdoba FS 3
3 Ribera Navarra

El conjunto dirigido por José Lucas Mena sale de los puestos de descenso por diferencia de goles.

El Ribera Navarra ha conseguido un punto de oro en su visita al Córdoba FS. Cedida.
El Ribera Navarra ha conseguido un punto de oro en su visita al Córdoba FS. Cedida.  

El Ribera Navarra ha conseguido este sábado un punto de oro (3-3) en la pista del Córdoba FS, ante un rival recién ascendido que lucha también por evitar el descenso. Un gol de Lucas a falta de un minuto para el final del encuentro le da vida al equipo dirigido por José Lucas Mena que tenía cuatro bajas muy importantes en su plantilla..

Un resultado que rompe la mala racha del equipo de Tudela, después de tres derrotas consecutivas ante Jaén FS, Cartagena y Palma que le habían colocado penúltimo en puesto de descenso. El empate le saca de esa zona de peligro aunque solo por diferencia de goles con el Santa Coloma catalán.

La primera parte en el Palacio de Vista Alegre ha sido un toma y daca tremendo con cinco goles. Se han adelantado los de Tudela con un tanto de Javi Mínguez a los tres minutos (0-1). Zequi ha empatado un minuto más tarde (1-1). De nuevo se ha adelantado el equipo de "Pato" a los siete minutos con un tanto de Lucas Tripodi (1-2).

El conjunto andaluz ha reaccionado y ha obtenido el gol del empate (2-2) por medio de Zequi apenas unos segundos más tarde, y el 3-2 los ha marcado Koseky en el minuto 18 para llegar al descanso con la mínima ventaja del Córdoba FS.

Tras el descanso el marcador no se ha movido hasta los minutos finales. El Ribera Navarra ha jugado con portero - jugador en busca del empate a falta de seis minutos. Sergi Cuxart se ha dado un golpe tremendo contra su portería al evitar el gol local.

Ha llegado el 3-3 marcado por Lucas de un potente zurdazo a 68 segundos del final, e incluso ha podido llegar el 3-4 en un doble penalti que ha fallado Lucas Tripodi cuando solo faltaban 30 segundos. Un punto que sabe a victoria.

El próximo partido de liga del Ribera Navarra se va a jugar el sábado 6 de diciembre a las 18,30 horas ante el colista Burela de Lugo en el pabellón Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Puntazo en Córdoba: el Ribera Navarra arranca un empate en el último minuto y evita una nueva derrota