• domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 02:15

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra ya conoce a su rival en cuartos de final de la Copa de España

La cita tendrá lugar el viernes 1 de abril en el nuevo pabellón Olivo Arena de Jaén, donde jugarán todos los equipos.

Partido entre El Pozo y Ribera Navarra en el palacio de los deportes de la capital murciana. Foto Pascu Mendez.
Partido entre El Pozo y Ribera Navarra en el palacio de los deportes de la capital murciana. Foto Pascu Mendez.

El Ribera Navarra FS conoció, durante su viaje de vuelta de Antequera, donde quedó eliminado de la Copa del Rey en la prórroga (9-5), la identidad de su rival en cuartos de final de la Copa de España.

Una eliminatoria en la que se enfrentará a ElPozo Murcia en una cita que tendrá lugar el viernes 1 de abril en el pabellón Olivo Arena de Jaén, ya que se jugarán todos los partidos en un sistema de concentración.

Un duelo que supondrá el regreso de los tudelanos a la Copa de España, una de las competiciones de clubes más bonitas del mundo, y cuyo horario está todavía por determinar.

El técnico del Ribera Navarra ha asegurado: “Es un partido difícil, como ya sabíamos con independencia del rival que nos tocara, pero no es imposible”, indica José Lucas Mena 'Pato', consciente de que ElPozo, que suma cuatro copas en su palmarés, es uno de los principales favoritos a hacerse con el título.

“Está hecho para eso y tiene de todo. Uno para uno, pívot, cierres, pegadores, portería, tiro exterior, es intenso en defensa… Nos exigirá un trabajo defensivo muy fuerte, muy bueno, en el que nos sintamos cómodos. Y, a partir de ahí, tendremos que buscar nuestras opciones”, explica el técnico, contento por volver a tan importante cita.

“Es un trabajo que han hecho los chicos, que han merecido estar ahí, se lo han ganado a pulso, y es un orgullo para nosotros y para Tudela, así que intentaremos hacer un buen trabajo para que nuestra gente esté contenta y, por qué no, podamos pasar a semifinales porque sería algo histórico”, ha manifiesta el alicantino, ilusionado ante la cita.

Los compañeros de los naranjas en ese lado del cuadro serán Jaén y Valdepeñas. “Será también un partido duro en el que los detalles y la presión van a contar mucho, pero no tenemos que pensar en eso y sí en ElPozo, un grandísimo rival con una historia grande y que, probablemente, sea el favorito en este lado del cuadro”, señala.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra ya conoce a su rival en cuartos de final de la Copa de España