PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra reinaugura el pabellón Ciudad de Tudela con una gran victoria sobre el Cartagena

Ribera Navarra 4
2 Cartagena

El equipo dirigido por José Lucas Mena consigue la cuarta victoria de la temporada en la Lnfs.

El Ribera Navarra ha logrado una importante victoria (4-2) en el renovado Ciudad de Tudela. El conjunto navarro logró la victoria gracias a los tantos de Sepe, Ferrán Plana y el doblete de Lemine, ante un Jimbee Cartagena FS que siempre fue por debajo en el marcador y para el que Batería firmó un pírrico doblete.

Sepe adelantó a los locales al poco de empezar el encuentro, instaurando la locura en el renovado Ciudad de Tudela. Tan solo un minuto después Ferrán Plana hizo el segundo, después de una buena jugada colectiva. Tras el buen arranque de los locales el conjunto cartagenero intentó reaccionar, topándose con Gus.

A pesar de la ventaja obtenida en los primeros minutos, los de Pato continuaron asediando la portería defendida por Rául. A falta de cinco minutos para la finalización de la primera mitad, los naranjas estuvieron a punto de marcar el tercero, pero Ferrán Plana y Sergio González no se entendieron en el último pase, según la web de la Lnfs.

Eka pudo recortar distancias en el marcador a través del lanzamiento de un doble penalti, pero Gus detuvo el disparo del brasileño con el pecho. Batería no falló desde los diez metros mas tarde, mandando el partido al descanso con el 2-1 en el luminoso. En los minutos posteriores al descanso tanto navarros como cartageneros tuvieron la oportunidad de marcar, pero sin obtener el premio del gol en varias ocasiones.

Hasta que en el minuto 26, cuando mejor estaban jugando los de Guillamón, Lemine marcó para los locales después de una buena asistencia de David Pazos. El gol fue respondido por parte visitante con ocasiones de Juanpi y Fernández, pero en el 31 Lemine volvió a marcar para los locales, después de ser asistido por J. Mínguez.

Después de este gol Guillamón empleó a Jesús Izquierdo como portero-jugador para intentar recortar distancias en el marcador a través del juego de cinco. Algo que surtió efecto, ya que Batería marcó el 4-2 definitivo que otorgó la victoria a los locales. 

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar el sábado 3 de noviembre a las 18,30 horas, ante el Palma Futsal en el palacio de los deportes de Mallorca.

El otro equipo navarro en la Lnfs, Osasuna Xota, jugó este viernes y ganó con apuros (2-1) ante el Industrias Santa Coloma en el pabellón Anaitasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra reinaugura el pabellón Ciudad de Tudela con una gran victoria sobre el Cartagena