FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra cancela todos los entrenamientos y amistosos para cumplir el protocolo anti-covid

El equipo dirigido por "Pato" suspendió un amistoso el pasado fin de semana al detectar un positivo entre los jugadores.

Partido de fútbol sala entre el Ribera Navarra y el AD Sala Zaragoza. Cedida.
Partido de fútbol sala entre el Ribera Navarra y el AD Sala Zaragoza. Cedida.

Con el objetivo de cumplir con el Protocolo Anti-Covid, el Ribera Navarra FS cancela todos los entrenamientos previstos para esta semana y, del mismo modo, el partido que iba a disputar el sábado ante Industrias Santa Coloma.

El equipo se encuentra a la espera de obtener los resultados de las pruebas PCR para poder reincorporarse al trabajo con la mayor seguridad posible. Por este motivo y para mayor seguridad, la plantilla continuará entrenándose de forma telemática desde sus domicilios.

Hay que recordar que el equipo de Tudela suspendió este pasado fin de semana el encuentro de pretemporada previsto para este 12 de septiembre sábado (18 horas) ante el AD Sala Zaragoza en el pabellón Ciudad de Tudela, tras confirmarse un positivo por Covid-19 en la plantilla.

El club navarro, que ha dado a conocer la noticia en sus redes sociales, informa de que, en las pruebas realizadas ayer por la mañana, todos los jugadores que iban a participar en el partido dieron negativo, pero un jugador que permanecía aislado desde el miércoles por tener síntomas ha dado positivo en la prueba PCR.

Desde el Aspil-Jumpers Ribera han señalado que la decisión de suspender el partido, que se debía disputar en el polideportivo Ciudad de Tudela a las 18 horas, tiene como objetivo "preservar la seguridad de todos sus participantes"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra cancela todos los entrenamientos y amistosos para cumplir el protocolo anti-covid