PREMIUM  LNFS

El Ribera Navarra acaricia la victoria, pero dobla la rodilla ante el poderoso FC Barcelona

Ribera Navarra 2
3 FC Barcelona

El equipo dirigido por José Lucas Mena no ha podido sorprender al potente conjunto azulgrana en Tudela.

El Ribera Navarra no ha podido sorprender al FC Barcelona (2-3) en el pabellón Ciudad de Tudela, en el partido correspondiente a la última jornada del año que abre la segunda vuelta de la Lnfs. Los goles han sido marcados por Pedro González (2) para los navarros y por Esquerdinha, Adolfo y Leo Santana por el conjunto azulgrana.

El Barça Lassa ha iniciado el partido con ganas y desde el principio ha buscado la portería rival. El primer disparo del partido llegó en el minuto 2 de la mano de Esquerdinha, que un minuto después aprovechaba la asistencia de Aicardo para anotar el primer gol azulgrana en el marcador (0-1, min 3).

Los culés resistirían las primeras ocasiones del Aspil y en el minuto 10, gracias a una rápida transición han ampliado distancias con un gol de Adolfo. Ribera Navarra no se ha rendido y ha seguido buscando la portería azulgrana durante la primera parte, consiguiendo recortar distancias con un gol de Pedro García, que ha colocado el 1-2 en el marcador con el que se marcharía al descanso.

Inicio frenético y con ocasiones en ambas porterías en la segunda parte. El primero en avisar fue Sergio Sierra con un disparo que detuvo Diego. El Barça ha reaccionado con un palo de Adolfo y una posterior ocasión de Dyego, que ha desviado Gus. Aunque el Aspil-Vidal lo intentaba, Dídac se mostraba firme en la portería sin permitir gol de los navarros.

El Barça Lassa ha gozado de ocasiones para ampliar el resultado pero no las ha podido materializar ante un portero Gus que se mostraba muy seguro. El conjunto navarro ha encontrado el empate con el segundo gol de Pedro Garcia (2-2, min 36).

El Barça no ha bajado los brazos y, en la siguiente jugada, Leo Santana aprovechó la asistencia de Ferrao para marcar el 2-3 con el que finalizaría el partido y con el que el conjunto azulgrana lograría una victoria en un partido complicado, según la web del club azulgrana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra acaricia la victoria, pero dobla la rodilla ante el poderoso FC Barcelona