• lunes, 03 de octubre de 2022
  • Actualizado 13:51
 
 

FÚTBOL SALA

Nueva salida: el Ribera Navarra anuncia al quinto jugador que será baja para la próxima temporada

El gallego David Pazos deja el equipo de la capital ribera después de jugar 80 partidos repartidos en dos etapas.

David Pazos con la camiseta del Ribera Navarra en el polideportivo de Tudela. Cedida.
David Pazos con la camiseta del Ribera Navarra en el polideportivo de Tudela. Cedida.

El gallego David Pazos Fuentes (Ames, 21/11/1993), no continuará en el Ribera Navarra FS la próxima temporada 2020-21. El coruñés pone fin de esta forma a tres temporadas en la capital ribera repartidas en dos etapas.

El gallego se marcha de Tudela con un total de 80 partidos y 25 goles en LNFS, 7 de ellos en la presente campaña, en la que ha ostentado la capitanía en varios partidos. Una temporada también complicada para él, ya que tampoco se ha librado de los problemas físicos que tanto han debilitado al equipo.

El gallego llegó al Ribera en el año 2015 para ser parte importante de la plantilla que realizó la mejor liga regular de la historia del club, que terminó quinto con 52 puntos.

Tras dos estancias de un año en Movistar Inter y Palma Futsal, en verano de 2018 volvió a Tudela con ganas de volver a sentirse importante, algo que ha conseguido en estas dos campañas, en las que ha sido uno de los hombres destacados del Ribera.

Tras estas tres campañas, el de Ames se marcha habiendo disputado dos playoff, una Copa de España y una Final Four de la Copa del Rey.

El Club Ribera Navarra FS quiere agradecer a Pazos "su desempeño diario, esfuerzo, dedicación y profesionalidad, y le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional".

Es la quinta baja del conjunto ribero, junto a Ferrán Plana que se retira por lesión, Sergi Cuxart, Sergio González y Daniel Mesa "Lucas". De momento el único fichaje es el portero Adrián Pereira.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva salida: el Ribera Navarra anuncia al quinto jugador que será baja para la próxima temporada