LNFS

Nueva derrota: el Ribera Navarra sufre un duro varapalo en Zaragoza y sigue colista en Primera división

AD Sala Zaragoza 4
1 Ribera Navarra

El equipo dirigido por José Lucas Mena ha luchado ante un rival más eficaz.

El encuentro se ha jugado el sábado 12 de diciembre de 2020 en la capital aragonesa.

El Ribera Navarra ha perdido (4-1) este sábado en la pista del AD Sala Zaragoza y sigue último clasificado con solo nueve puntos en la Primera división del fútbol sala español. Los dirigidos por José Lucas Mena se han adelantado en el marcador con un tanto de Gabriel Vasques, pero no ha sido suficiente para puntuar en la capital aragonesa.

El Ribera Navarra llegaba al Siglo XXI con la intención de quitarse el cartel de farolillo rojo ante Fútbol Emotion Zaragoza. El encuentro comenzaba cuesta arriba para los de Pato, pues al poco de empezar tuvo que lamentar la lesión de Nil Closas, que se retiraba cojeando de la pista.

Sin embargo, se adelantaban ellos por mediación de Gabriel Vasques. Un gran pase de Ibarra para Javi Sena acababa en una asistencia para que anotase el brasileño. Pero no le duró la alegría a los navarros, que veían como les empataban un minuto más tarde. 

Jamur disparaba desde la banda tras una jugada individual y el balón tocaba en un defensor antes de introducirse en la portería. Ya al final del primer tiempo, Retamar sacaba un córner y la volea de su compañero se convertía en un pase para el veterano jugador del equipo de Zaragoza, que estaba atento al bote de la pelota para rematar de cabeza y adelantarse en el electrónico.

La segunda mitad comenzaría igualada, hasta que Retamar marcaba el tercero para el plantel aragonés. El capitán, encargado de sacar una falta directa al borde del área, amagaba con pasar y chutaba sin carrerilla sorprendiendo a todos. Eso obligaba a Navarra a salir al ataque y lo intentó en varias ocasiones, una de las más claras de Ibarra a la media vuelta en la que Iván Bernad se estiraba lo suficiente para despejar el cuero.

Con portero-jugador, los de Pato se adueñaron del partido y dispusieron prácticamente de todas las ocasiones, pero a falta de un minuto se decidió el encuentro por medio de una contra. Balón largo hacia Eloy Rojas, que recibía en el carril izquierdo para disparar mientras el balón botaba. A pesar de estar escorado, el guardameta estaba descolocado y no conseguía detener el tiro. Los visitantes no consiguen salir del pozo con esta derrota y serán colistas al menos una jornada más.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota: el Ribera Navarra sufre un duro varapalo en Zaragoza y sigue colista en Primera división