• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 10:46

 

 
 

FÚTBOL SALA

La RFEF decide aplazar el partido entre Osasuna Xota y El Pozo Murcia que se iba a jugar en Pamplona

Es el segundo partido aplazado para Osasuna Xota, que también debe jugar otro encuentro ante el Ribera Navarra en Tudela.

Osasuna Xota se enfrenta a El Pozo Murcia en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Osasuna Xota se enfrentó a El Pozo Murcia en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS

El partido de liga entre Osasuna Xota y ElPozo Murcia, que se iba a jugar este fin de semana en Pamplona, ha quedado aplazado a una nueva fecha que se dará a conocer cuando el juez de competición de la RFEF lo decida. El equipo murciano tiene a varios jugadores en cuarentena por la detección de un positivo la pasada semana.

También se ha aplazado el encuentro que El Pozo debía jugar este jueves 11 de febrero ante O Parrulo correspondiente a la sexta jornada por el mismo motivo. De la misma forma, se ha aplazado el choque que que debía este martes 9 de febrero ante el UMA Antequera de cuartos de final de Copa del Rey en Murcia.

El encuentro, correspondiente a la Jornada 20, entre Osasuna Xota y El Pozo estaba previsto que se disputará este este sábado 13 de febrero a las 12 horas en el Pabellón Anaitasuna. Un aplazamiento que le viene mal al conjunto de Irurtzun ya que cuenta con otro choque aplazado ante el Ribera navarra que se jugará en Tudela el martes 23 de febrero.

Osasuna Xota atraviesa una crisis deportiva grave ya que acumula seis partidos seguidos sin ganar que le han colocado a tan solo un punto del puesto de promoción que ocupa el UMA Antequera y a solo dos del descenso que ocupa el Córdoba FS, y a tres del Ribera Navarra que es penúltimo con 15 puntos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La RFEF decide aplazar el partido entre Osasuna Xota y El Pozo Murcia que se iba a jugar en Pamplona