• jueves, 16 de septiembre de 2021
  • Actualizado 17:03

 

 
 

FÚTBOL SALA

Un reto mayúsculo: Osasuna Xota se mide este miércoles al reciente Subcampeón de Europa, El Pozo Murcia

El equipo de Imanol Arregui jugará esta noche (21 horas) en la pista pimentonera con el canal GOL en abierto.

El jugador de Osasuna Xota Roberto Martil en acción ante el portero de O Parrulo en el Anaitasuna. Cedida.
El jugador de Osasuna Xota Roberto Martil en acción ante el portero de O Parrulo en el Anaitasuna. Cedida.

Osasuna Xota se desplazado a Murcia para enfrentarse este miércoles (21 horas, canal GOL en abierto) al reciente subcampeón de la Copa de Europa, El Pozo Murcia. Los pimentoneros perdieron la final de la Champions este domingo ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana (2-1).

Los navarros afrontan este partido después de ganar su primer partido de liga (2-1) con apuros ante O Parrulo Ferrol este viernes pasado en el pabellón Anaitasuna, tras la derrota inicial en la pista del Levante UD (2-0) de Rafa Usín y Alexandre Araça.

Problemas para Imanol Arregui ya que no podrá contar con Mancuso ya que el jugador brasileño se resintió en el pasado encuentro de una rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna derecha y tampoco con Tony Escribano que será baja para los próximos partidos por un esguince de grado 2 en el tobillo.

El partido, que será televisado en directo por la cadena GOL TV,  se jugará  a puerta cerrada sin espectadores en las gradas, de la misma forma que los dos próximos choques ligueros que se tienen que disputar en el Pabellón Anaitasuna.

Serán el sábado 17 de octubre ante Jaén paraíso Interior y el viernes 23 de octubre ante Burela FS, tras la publicación de  la Orden Foral navarra, que se extiende hasta el 26 de octubre y que especifica que “Las competiciones y eventos deportivos se realizarán sin público”.

El otro equipo navarro en la primera división del fútbol sala nacional, el Ribera Navarra, perdió (0-4) este martes ante el Levante UD en el pabellón Ciudad de Tudela. Los de José Lucas Mena cuentan por derrotas los tres partidos jugados hasta el momento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un reto mayúsculo: Osasuna Xota se mide este miércoles al reciente Subcampeón de Europa, El Pozo Murcia