• sábado, 31 de julio de 2021
  • Actualizado 08:47

 

 
 

FÚTBOL SALA

El regreso de Rafa Usín y Araça: Osasuna Xota recibe al Levante UD FS en el pabellón Anaitasuna

El equipo de Imanol Arregui busca este viernes (20 horas) los tres puntos ante el conjunto 'revelación' de la temporada.

Rafa Usín Partido de futbol sala entre Osasuna Xota y Levante jugado en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS
Rafa Usín en el partido de futbol sala entre Osasuna Xota y Levante jugado en el Pabellón Anaitasuna la temporada 2019-20. MIGUEL OSÉS.

Osasuna Xota jugará este viernes (20 horas) el segundo encuentro consecutivo en el Pabellón Anaitasuna en un choque que dará inicio a la segunda vuelta de la competición liguera. El equipo visitante, Levante UD FS, ha diseñado una gran plantilla que cuenta con hasta cuatro exjugadores del club navarro.

Raúl, Rafa Usín, Marc Tolrá y Alexandre Araça, militaron en las filas verdes y ahora vuelven como rivales al Anaitasuna aunque la participación de Raúl y del brasileño no será posible pues se encuentran en periodo de recuperación de sus respectivas lesiones.

Los levantinos ocupan la segunda plaza de la clasificación pero con un partido menos que el líder Palma Futsal y eliminaron también a Osasuna Magna en la Copa del Rey en la tanda de penaltis el pasado mes de diciembre.

Bynho, ya cumplido su partido de sanción, y Tony, recuperado totalmente de su positivo por Covid-19, se suman a la convocatoria de Imanol Arregui. Más complicada es la vuelta de César aunque los resultados de las pruebas que se conocerán este jueves podrían propiciar su presencia.

El partido se podrá ver en directo por Navarra Televisión y por LaLigaSport TV. De la misma forma que en el partido del viernes pasado ante Industrias Santa Coloma, los espectadores podrán acceder al recinto con su carnet de abonado y saldrán a la venta 70 entradas en los fondos de las porterías. La taquilla abre a las 19 horas.

El otro equipo navarro en la primera división del fútbol sala, el Ribera Navarra, jugará este sábado 23 de enero a las 18 horas en la pista del Santa Coloma catalán, donde querrá desquitarse de la derrota sufrida este miércoles ante el FC Barcelona (4-2) en el Palau Blaugrana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El regreso de Rafa Usín y Araça: Osasuna Xota recibe al Levante UD FS en el pabellón Anaitasuna