FÚTBOL SALA

Rafa Usín, Dani Saldise y Molina, convocados por la selección absoluta para dos amistosos ante Francia

Deberán presentarse este domingo día 30 de octubre de 2016, a las 6:00 horas en el aeropuerto de Madrid - Barajas.

Dani Saldise en acción ante el Barcelona en el Palau. Foto web Lnfs.es
Dani Saldise en acción ante el Barcelona en el Palau. Foto web Lnfs.es  

Los jugadores del Magna Gurpea Rafa Usín y Dani Saldise, y el portero del Aspil Vidal, Juan Bosco Molina, han sido convocados por el seleccionador nacional para jugar dos partidos amistosos con el equipo nacional absoluto.

Es la primera convocatoria para Dani Saldise y para Molina, mientras que Rafa Usín vuelve a una lista de la selección después de su paso por el FC Barcelona.

Saldise ha señalado que "supone un orgullo y una felicidad tremenda. No me la esperaba porque con todos los jugadores que hay en el país y que me llamen a mí, como digo, es un orgullo increíble”.

"La Selección al final es una recompensa por el trabajo que haces con tu equipo y los premios son algo secundario, aunque siempre está bien que reconozcan tu trabajo”.

Por su parte, Molina ha indicado: "Es uno de los días más felices de mi carrera. Hoy se hace realidad el sueño que tenía desde pequeño. Es una recompensa al trabajo de muchos años y al esfuerzo, no solo mío, si no de muchas personas”, confiesa el portero aragonés Molina.

Todavía se encuentra asimilando la noticia, la cual ha conocido mientras entrenaba y la cual dice no esperaba. “Lo primero que se me ha pasado por la cabeza han sido mis padres. Nadie merece esto más que ellos. Sólo pensar lo que está sintiendo mi padre ahora mismo merece la pena todo. La verdad es que no me lo esperaba para nada, ha sido una sorpresa increíble”, reconoce ‘Molina’.

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la lista de internacionales que participarán en dos partidos amistosos contra Francia el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre. Una lista con muchas caras nuevas como Molina, Catela, Rafa López, Juanqui, Chano o Dani Saldise y el regreso a la Selección de Lolo, Rafa Usín, Lin y Adri.

Los jugadores citados deberán presentarse el domingo día 30 de octubre de 2016, a las 6:00 horas  en los mostradores de facturación de Iberia de la T-4 del aeropuerto Madrid-Barajas. Desde allí la expedición española partirá a Limoges, donde se disputarán dos encuentros amistosos, el 31 de octubre y el 1 de noviembre. 

Porteros
Jesús Herrero        MOVISTAR INTER
Molina        ASPIL RIBERA NAVARRA

Cierres
José Ruiz        AQUA&SAPONE (ITALIA)
Ortiz        MOVISTAR INTER
Lolo        MOVISTAR INTER

Alas
Pola        MOVISTAR INTER
Lin        KPRF (RUSIA)
Adri        KPRF (RUSIA)
Rafael López        CATGAS ENERGÍA
Catela        SANTIAGO FUTSAL
Dani Saldise        MAGNA GURPEA

Pívots
Rafa Usín        MAGNA GURPEA
Juanqui        PEÑISCOLA REHABMEDIC
Chano        BURELA P. RUBEN


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rafa Usín, Dani Saldise y Molina, convocados por la selección absoluta para dos amistosos ante Francia