FÚTBOL SALA

Rafa Usín: "Me siento un privilegiado por llegar a esa cifra de 300, era impensable"

El madrileño internacional con el Osasuna Magna cumplirá esos partidos este viernes ante el Jaén FS en el pabellón Anaitasuna.

El internacional del Osasuna Magna, Rafa Usín, ha manifestado este jueves en rueda de prensa su satisfacción por alcanzar los 300 partidos jugados con su club. El madrileño ha ofrecido sus impresiones junto al presidente Tatono Arregui y a su entrenador Imanol Arregui, rodeado por sus compañeros de equipo en la sala de junta de la sociedad Anaitasuna.

"Me siento un privilegiado por alcanzar mañana esta cifra de 300. Era impensable cuando llegué. Quiero agradecer primero a mi padre por ayudarme a cumplir este sueño y a ser lo que soy ahora. Nunca voy a olvidar todo lo que ha hecho por mí y fue el primero en traerme aquí. Al bloque de compañeros de los últimos seis o siete años que me han hecho mejor jugador. Lo que he disfrutado con ellos es impagable".

"Es una familia y en pocos sitios hay una plantilla como esta. A Imanol porque apostó por mí y sigue creyendo en mí pase lo que pase. Y a mi mujer que siempre ha sido una fan mía y ha estado siempre a mi lado. me ha dado lo más bonito que puedo tener que es una niña. Muy feliz. Soy verde y estamos muy cerca de conseguir algo juntos".

"Estoy muy feliz por lo que hemos evolucionado. Estamos muy cerca de conseguir algo grande juntos y estoy seguro que lo vamos a lograr. Estoy aquí muy felíz. Cuando vine del Barça llegué muy mal y me reconvirtieron. Imanol me dijo que esta era mi casa".

"Me hizo especial ilusión llegar a la final de liga porque era el primer año que jugaba. Nos llegó muy pronto porque éramos muy jóvenes. Lo más bonito que he vivido ha sido la final de la Copa del Rey. hemos valorado lo que cuesta llegar y para mí fue un momento casi perfecto", ha indicado Rafa Usín.

El presidente del club, Tatono Arregui ha señalado: "Rafita siempre seguirá siendo verde. Ver crecer a un niño, que se haga verde y siga verde es algo grande. Que mejor celebración que ganar mañana".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rafa Usín: "Me siento un privilegiado por llegar a esa cifra de 300, era impensable"