PREMIUM  FÚTBOL SALA

A por la primera victoria: Osasuna Xota recibe al Burela gallego con la baja de Álex Llamas por lesión

El equipo de Imanol Arregui quiere quitarse la espina este sábado (20 horas) tras la dura derrota sufrida en Córdoba.

Partido entre Osasuna Xota y Burela Lugo en el pabellón Anaitasuna. PABLO LASAOSA.
Partido entre Osasuna Xota y Burela Lugo en el pabellón Anaitasuna. PABLO LASAOSA.  

Osasuna Xota se presenta ante su afición este sábado 21 de septiembre a partir de las 20 horas en el Pabellón Anaitasuna, ante el conjunto lucense del Pescados Rubén Burela FS. Un equipo recién ascendido a la Primera división.

La plantilla dirigida por Imanol Arregui querrá desquitarse de la derrota (1-0) en la primera jornada en Córdoba ante otro conjunto recién ascendido, consiguiendo que los tres primeros puntos suban al casillero navarro en la tabla de clasificación.

El equipo lucense es un viejo conocido que retorna a la máxima categoría después de un año en segunda donde fue campeón indiscutible. En sus filas se encuentra Alex Diz, que militó la temporada pasada en las filas del Xota.

Imanol Arregui no podrá contar con Álex Llamas que resultó lesionado en el choque ante Córdoba Patrimonio y sufre una rotura parcial de la fascia plantar de su pie izquierdo. El periodo de baja se estima de cuatro a seis semanas. Completarán la convocatoria los juveniles Ion Cerviño e Íñigo Fernández.

Además, La participación de Dani Saldise en el partido de liga ante el Burela está en el aire, tras lesionarse en el entrenamiento matinal de este viernes. Sufre una capsulitis en el primer metatarso de su pie derecho.

En cuanto al otro equipo navarro en la Primera división, el Ribera Navarra, jugará también este sábado a las 16 horas en la pista del Valdepeñas, donde busca los primeros puntos tras la derrota (1-4) sufrida ante el Inter Movistar en el pabellón Ciudad de Tudela. Los de José Lucas Mena sufren la baja de Ferrán Plana por lesión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A por la primera victoria: Osasuna Xota recibe al Burela gallego con la baja de Álex Llamas por lesión