• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:29

 

 
 

FÚTBOL SALA

Imanol Arregui, ante Sala Zaragoza: "No ha sido la mejor semana de entrenamientos"

Osasuna Xota jugará este sábado (18 horas) en la capital aragonesa, después de dos empates y una victoria en liga.

Partido entre Osasuna Xota y AD Sala Zaragoza disputado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna Xota y AD Sala Zaragoza disputado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Los jugadores de Osasuna Xota han completado este viernes la última jornada de trabajo en la pista del pabellón Anaitasuna. Después de una sesión de vídeo los hombres de Imanol Arregui han saltado a la pista para ejercitarse, antes de partir este sábado a la capital aragonesa, donde a las 18 horas se medirán al AD Sala Zaragoza.

Será la cuarta jornada de liga en primera división, donde los navarros se mantienen imbatidos después de dos empates iniciales ante el Manzanares (1-1) en Pamplona y El Pozo en Murcia (3-3), y la primera victoria obtenida el pasado fin de semana ante el Jaén FS en el pabellón Anaitasuna (4-2).

El técnico de los navarros no sabe todavía si podrá contar con Roberto Martil, que sigue en su domicilio recuperándose de un proceso estomacal. Por su parte, Dani Zurdo se ha entrenado con normalidad.

Otra duda es la de Neno, que a lo largo de la semana ha acumulado una menor carga de trabajo. Imanol esperará hasta horas antes del viaje para decidir la convocatoria del partido.

Imanol Arregui ha manifestado a la web oficial del club navarro: "No ha sido la mejor semana de entrenamientos con un par que han estado enfermos, pero los demás han entrenado bien y ahora hay que afrontar el partido con los que estemos, ojalá casi todos. Es una pista difícil y más en la situación que están. Es una plantilla confeccionada para estar entre los ocho primeros y no donde están".

Elogia al rival: "Es muy buen equipo con gente de calidad y con gol. Con buen entrenador y nos va a costar seguro. Maneja bien la estrategia, las contras, manejan el juego de cuatro, las paredes, con variantes tácticas que nos va a poner las cosas difíciles. Ya lo vimos en los dos amistosos de pretemporada que ganó uno cada uno. Son partidos igualados. Será complicado y los dos nos conocemos muy bien".

Imanol Arregui da la clave de la temporada: "Lo que tenemos es saber que no vamos a ganar a nadie sin currar y estar al 200 por cien. Si lo hacemos somos un equipo complicado e incómodo capaz de ganar a cualquiera. Tenemos que ser mejor equipo para paliar otras cosas".

"Hay que estar ordenados, compactos, defender y atacar juntos. Esa debe ser nuestra seña de identidad. Queda un mundo y hay que ir partido a partido. Cada gol cuenta y al final de temporada te puedes acordar de algún punto del principio", asegura Imanol Arregui.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, ante Sala Zaragoza: "No ha sido la mejor semana de entrenamientos"