PREMIUM  FÚTBOL SALA

Jornada clave para el Orvina y el Txantrea FSF en la zona alta de la segunda femenina

El Orvina recibe al Intersala aragonés este sábado (19,30 horas) en el pabellón Ezkaba y el Txantrea viaja a la pista del Eurogan.

Equipo Lacturale Orvina 2017-18
Equipo Lacturale Orvina 2017-18  

El Lacturale Orvina quiere hacer bien el trabajo y seguir mirando al play off. Las navarra recibirán este sábado (19,30 horas) al Intersala aragonés, y  afrontan una fase decisiva con tres partidos fundamentales para optar a jugar el play off por segundo año consecutivo.

Para ello el primer escollo es el InterSala Zaragoza. Las aragonesas vienen cargadas de moral tras vencer a las líderes del Sala Zaragoza. Además, el año pasado fue Lacturale quién le privó del primer puesto, y ello es un aliciente extra para las mañas.

Tal y como se ha dicho, los tres siguientes partidos son básicos y el equipo de Íñigo Aquerreta tendrá que hilar fino, si quiere encarar la fase final de la temporada con objetivos clasificatorios. Para este partido se ha convocado a 12 jugadoras. Aparte de las lesionadas Susana y Nerea, se ha quedado fuera Ana Vidondo.

La convocatoria es la siguiente: Irati Alvarez, Leire Cortijo; Maialen Arana, Adela Griffits, Uxue Alvarez, Irati Oneka, Nahia Labairu, Iraia Arbeloa, Yarima Miranda, Maider de Carlos, Bea Arriaga, Irune.

Por su parte, el Txantrea FSF se desplaza a Zaragoza para enfrentarse al Eurogan Red Stars en un partido fundamental. Partido vital para las navarras en sus aspiraciones ligueras, ya que la visita de la próxima semana del actual líder, el también maño Sala Zaragoza, convierte en clave el encuentro de esta semana.

El entrenador navarro, José Ibarra, tiene a su disposición a toda la plantilla, contando únicamente con la baja ya conocida de Nerea. La convocatoria por lo tanto estará formada por: María Goñi e Irati en portería, y Vir, Villa, María, Eva, Ane, Amaia, Goretti, Diana, Sandra y Rebeca como jugadoras de pista. El choque tendrá lugar este sábado a partir de las 18 horas en el polideportivo municipal Delicias Bombarda de la capital aragonesa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jornada clave para el Orvina y el Txantrea FSF en la zona alta de la segunda femenina