PREMIUM  FÚTBOL SALA

El presidente del Aspil Vidal estalla y dimite cargando contra "empresarios corruptos e instituciones dictatoriales"

José Luis Ruiz ha lanzado duras críticas contra todos los estamentos y comunica su renuncia tras la derrota del equipo contra el Barça.

José Luis Ruiz, presidente del Aspil Vidal.
José Luis Ruiz, presidente del Aspil Vidal.  

El presidente del Aspil Vidal, José Luis Ruiz, ha señalado en su perfil de Twitter que este martes dejará su cargo y dimitirá, después de la derrota ante el FC Barcelona (2-3) en el pabellón Ciudad de Tudela.

El todavía presidente del club ribero, desde el año 2001, ha lanzado duras críticas contra todos los estamentos y acabó anunciando su dimisión: "Bueno para no perjudicar más a mi imagen, a mi ciudad y sobre todo a mi familia anunciaré el martes mi dimisión irrevocable".

"No soporto más la injusticia de instituciones dando palmas y cuchilladas por detrás. No puedo luchar más contra la LNFS y contra Hacienda. Pienso que dejaré tranquilo a mi ayuntamiento, gobierno cuatripartito, a mi presidente de la LNFS y sobre todo a instituciones".

"Así serán felices otros equipos, empresarios corruptos e instituciones dictatoriales. Con gente que se ha aprovechado de ignorantes, me quedo con cómo se hace la gente rica, y sobre todo con luchar contra algo imposible".

Por último indicó que "quiero que estén presentes en mi despedida representación de afición, de sponsors sanos, amigos, colaboradores. Es un adiós importante. Quedaros con lo que hemos disfrutado. Quiero que os quede el recuerdo de todo lo bueno vivdo", aseguró José Luis Ruiz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El presidente del Aspil Vidal estalla y dimite cargando contra "empresarios corruptos e instituciones dictatoriales"