FÚTBOL SALA

El portero Molina se despide del Aspil Vidal: "Es el momento de dar un cambio en mi carrera deportiva"

El meta aragonés asegura emocionado que "aquí los objetivos han cambiado y me apetece y quiero competir" en otro lugar.

Juan Bosco Molina en el pabellón Ciudad de Tudela. Twitter. Ribera Navarra.
Juan Bosco Molina en el pabellón Ciudad de Tudela. Twitter. Ribera Navarra.  

El jugador, Juan Bosco Molina, se ha despedido este miércoles del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra, club en el que ha estado desde la temporada 2011-2012. Ese verano el portero aragonés llegó al club ribero, por aquel entonces, recién ascendido a Primera División, y desde entonces el club ha permanecido en la máxima categoría del fútbol sala español.

En estas seis temporadas el Club y, por consiguiente, el maño ha jugado hasta en cuatro ocasiones Copa de España (Alcalá de Henares, Logroño, Ciudad Real y Guadalajara) y cuatro play off por el título de Liga (2 FC Barcelona, Movistar Inter y Palma).

La rueda de prensa ha comenzado con las palabras de agradecimiento del presidente del Club Ribera Navarra FS, Alberto Ramírez. “Juan ha estado en la familia del Ribera los seis años que el club lleva en Primera División y solo tenemos palabras de agradecimiento para este gran jugador.

"En todo este tiempo ha tenido un comportamiento ejemplar y queremos agradecerle sobre todo el trabajo, la constancia y el esfuerzo diario así como el cariño que siempre ha tenido y ha demostrado por este equipo. Agradecerle también este último año en el que ha ejercido como un gran capitán”.

Por su parte, el jugador ha señalado que “éste es el peor o de los peores momentos. Toca despedirme de mi club, el que ha sido siempre mi club. Es el momento de dar un cambio. Creo que es una gran oportunidad y dar un cambio a mi carrera deportiva. Aquí los objetivos han cambiado y me apetece y quiero competir. Es una decisión muy meditada y creo que es lo mejor para mí”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El portero Molina se despide del Aspil Vidal: "Es el momento de dar un cambio en mi carrera deportiva"