FÚTBOL SALA

Osasuna Xota ya conoce que el play off al título de liga se disputará en Málaga del 23 al 30 de junio

El equipo dirigido por Imanol Arregui se ha inscrito para la competición, pese a no estar de acuerdo con las fechas propuestas.

Osasuna Xota se enfrenta a El Pozo Murcia en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Osasuna Xota se enfrenta a El Pozo Murcia en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS

El presidente de Osasuna Xota, Tatono Arregui, ya conoce extraoficialmente que el play off al título de liga se va a jugar en el pabellón Martín Carpena de Málaga en la última semana del mes de junio.

El dirigente navarro ha definido esta decisión como un "dislate", pero ha inscrito a su equipo para jugar. “Nosotros no vamos a jugar el Play Off si se mantiene que se va a disputar en junio o julio", aseguró Arregui.

La Federación Española de Fútbol ha ido contactando con los clubes implicados para comunicarles su deseo de que, siempre y cuando las autoridades sanitarias y los protocolos de seguridad lo permitan, el play off por el título se dispute en la última semana de junio y en el pabellón Martín Carpena de Málaga.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ya ha dado el visto bueno a estas fechas y sólo haría falta el anuncio oficial de la Federación Española. Según el plan de ruta de la Federación Española, el play off por el título comenzaría el martes 23 de junio con los partidos Movistar Inter-Jaén y ElPozo Murcia-Palma.

El miércoles 24 sería el turno del Barça-Levante y Valdepeñas-Osasuna Xota. Las semifinales serían el día 27 y la gran final el 30. Este play off exprés reuniría a los ocho mejores de la liga regular justo antes del parón, en eliminatorias a partido único, en sede neutral y a puerta cerrada. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota ya conoce que el play off al título de liga se disputará en Málaga del 23 al 30 de junio