PREMIUM  FÚTBOL SALA

La plantilla del Magna Gurpea celebra el final de la temporada con una comida en el restaurante Venta Muguiro

El conjunto dirigido por Imanol Arregui despidió con varios regalos a Jesulito y a Tomoki Yoshikawa que dejan el equipo.

El Magna Gurpea celebró el final de temporada. Facebook.
El Magna Gurpea celebró el final de temporada. Facebook.  

El Magna Gurpea ha convertido en una tradición la bonita costumbre de cerrar la temporada de partidos y entrenamientos con una comida.

Esta vez tuvo lugar el jueves 1 de junio en el restaurante Venta Muguiro, donde se han reunido el presidente Tatono Arregui, directivos y jugadores del equipo navarro. A los postres hubo discursos de Imanol Arregui y de los dos jugadores que dejan el equipo: Jesulito y Yoshikawa.

Los dos recibieron varios regalos en su despedida más íntima, un recuerdo de San Fermín y una botella de pacharán, junto a sus compañeros y a los jugadores del filial. Todos vieron un vídeo donde se ha resumido la temporada titulado: "Orgullo de equipo. Enhorabuena".

Hubo momentos para la emoción con los dos jugadores que se van y otros para la sonrisa más amplia recordando anécdotas y sucedidos durante la temporada que se ha acabado.

El Magna Gurpea cerró la temporada deportiva este lunes 30 de mayo con la derrota (0-4) ante el Inter Movistar en el pabellón Anaitasuna. Quedó eliminado de las semifinales por el título de liga después de haber perdido el primer encuentro (7-3) en la prórroga jugado en Torrejón de Ardoz.

Ha sido una temporada donde los de Irurtzun han estado a punto de lograr un título al quedar subcampeones de la Copa del Rey ante El Pozo en Guadalajara (3-2) y semifinalistas de la Copa de España ante El Pozo el pasado 11 de marzo .


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La plantilla del Magna Gurpea celebra el final de la temporada con una comida en el restaurante Venta Muguiro