• jueves, 16 de septiembre de 2021
  • Actualizado 17:05

 

 
 

LNFS

Osasuna Xota gana en Peñíscola y abre la segunda vuelta en la cuarta posición de la tabla

Peñíscola 1
3 Osasuna Xota

El equipo de Imanol Arregui se hace con los tres puntos ante su próximo rival en la Copa de España.

Osasuna Xota ha conseguido cerrar el año este sábado con otra victoria a domicilio (1-3) ante el Peñíscola, que será el rival del conjunto navarro en los cuartos de final de la Copa de España que se jugará en Valencia.

El equipo dirigido por Imanol Arregui abre la segunda vuelta con el equipo en el cuarto puesto de la tabla con 30 puntos, remontando un inicio de temporada que resultó decepcionante en la zona baja de la clasificación.

Los cuatro goles del partido han llegado en la segunda parte. El capitán Roberto Martil ha abierto el marcador con el 0-1 en el minuto 22. Eric Martel ha conseguido el 0-2 un minuto más tarde, Raúl Gómez ha obtenido el 1-2 para los levantinos en el minuto 25 y Dani Saldise ha sentenciado el choque con el 1-3 en el minuto 33 de juego.

El conjunto pamplonés ha acudido a este partido con la baja del brasileño Alexandre Araça, que ha cumplido su segundo encuentro de sanción tras ser expulsado ante los gallegos de O'Parrulo en el encuentro de la Copa del Rey. Un encuentro donde los de Irurtzun quedaron eliminados de la competición al perder (1-5) en el pabellón Anaitasuna.

El próximo partido de liga para Osasuna Xota se va a jugar el próximo 4 de enero, viernes, a las 20,30 horas ante el Jaén FS en el pabellón Anaitasuna.

El otro equipo navarro en la Liga Nacional de Fútbol sala, el Ribera Navarra, ha perdido este sábado (2-3) ante el Fc Barcelona en el pabellón Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota gana en Peñíscola y abre la segunda vuelta en la cuarta posición de la tabla