FÚTBOL SALA

Osasuna Magna pierde en el último minuto el partido amistoso jugado en la pista del Peñíscola

El conjunto dirigido por Imanol Arregui ha logrado el empate por medio de Rafa Usín en la segunda parte.

Partido Peñíscola - Magna Gurpea con Rafa Usín en acción. Lnfs.
Partido Peñíscola - Magna Gurpea con Rafa Usín en acción. Lnfs.

Osasuna Magna ha perdido (2-1) este martes el segundo partido amistoso de la pretemporada 2018-19 en la pista del Peñíscola Rehabmedic, equipo que también milita en la máxima categoría del fútbol sala.

El jugador del Peñíscola Juan Emilio ha conseguido el 1-0 en un contragolpe en el minuto 18 de juego tras una buena combinación con Jaime Peiró. Con ventaja mínima de los locales se ha llegado al descanso. El meta navarro Asier ha sido el mejor en la primera parte con varias paradas de mérito que han provocado el tiempo muerto de Imanol Arregui.

En la reanudación, Rafa Usín ha empatado (1-1) el partido batiendo a Molina después de un buen recorte y un fuerte disparo con la derecha en el minuto 24. Eric Martel ha tenido en sus botas el 1-2 en el minuto 32 de juego, pero el meta Molina ha desviado el balón en la misma línea de gol.

No obstante, el Peñíscola ha conseguido el 2-1 a falta de un minuto y catorce segundos para el final del partido, obra de Hugo Bernardez con la pierna izquierda. Imanol Arregui ha pedido tiempo y ha jugado de cinco con portero-jugador en busca del tanto del empate que no ha llegado.

El próximo partido amistoso del equipo de Irurtzun se va a jugar este sábado 25 de agosto ante el Naturpellet Segovia a las 18,30 horas en el pabellón Anaitasuna.

El primer partido oficial de la Lnfs se va a disputar el sábado 15 de septiembre, precisamente ante el Peñíscola, en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.

El Xota jugó el pasado sábado 18 de agosto el primer amistoso que finalizó con una fuerte goleada (12-1) sobre el Atlético Benavente en el pabellón Anaitasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna pierde en el último minuto el partido amistoso jugado en la pista del Peñíscola