PREMIUM  FÚTBOL SALA

El pívot Pedro García deja el Ribera Navarra tras cuatro temporadas en Tudela

El club le agradece su dedicación, profesionalidad y esfuerzo en estos 4 años, en los que ha llegado a marcar 33 goles.

El pívot Pedro García deja  el Aspil-Vidal Ribera Navarra FS tras cuatro temporadas y más de 100 partidos con el club ribero. Foto: RIBERA NAVARRA
El pívot Pedro García deja el Aspil-Vidal Ribera Navarra FS tras cuatro temporadas y más de 100 partidos con el club ribero. Foto: RIBERA NAVARRA  

El pívot Pedro García Vilar no vestirá la camiseta del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS la próxima temporada.

El valenciano, de 26 años, ha militado durante cuatro temporadas en Tudela, ciudad de la que se marcha con el reconocimiento de su afición y el cariño de sus compañeros y pequeños de la Escuela del club, a los que ha enseñado en sus primeros pasos en este deporte.

García se marcha como un jugador centenario en la LNFS con el Ribera, ya que ha disputado un total de 101 partidos, en los que ha anotado un total de 33 goles, 11 de ellos en la última temporada, en la que ha podido disputar únicamente 19 partidos por diversos problemas físicos.

En estas campañas, Pedro ha alcanzado en tres ocasiones el playoff, ha disputado una Copa de España y, también, ha sido partícipe de la primera final four de la historia de la Copa del Rey.

A través de un comunicado, el Ribera Navarra ha agradecido "la tremenda dedicación, profesionalidad y esfuerzo de Pedro, sobre todo en ésta campaña tan difícil", y le desea "la mejor de las suertes" en su futuro personal y profesional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El pívot Pedro García deja el Ribera Navarra tras cuatro temporadas en Tudela