PREMIUM  FÚTBOL SALA

El jugador del Ribera Navarra Pedro García ha sido intervenido con éxito de un quiste a nivel cervical

La intervención al pivote valenciano, uno de los capitanes del equipo, ha tenido lugar en la Clínica Universitaria de Pamplona.

Los jugadores del Ribera Navarra celebran un gol en Tudela. Cedida.
Los jugadores del Ribera Navarra celebran un gol en Tudela. Cedida.  

El jugador del Ribera Navarra Fútbol Sala, Pedro García, ha sido intervenido “con éxito” de un quiste a nivel cervical, en una operación que ha tenido lugar en la Clínica Universitaria de Pamplona.

Se le ha extirpado un quiste a nivel cervical que le fue detectado la semana pasada, cuando el pívot valenciano fue sometido a una serie de pruebas a raíz de un dolor en el cuello que le irradiaba al brazo.

Tanto el Ribera Navarra FS como la familia del jugador agradecen enormemente el trato recibido por parte de la Clínica Universitaria y de Acunsa, así como las muestras de cariño recibidas desde todos los ámbitos.

El próximo partido del Ribera Navarra se jugará este domingo 31 de marzo a las 18 horas, ante Osasuna Xota. Será el segundo derbi navarro de la Primera división del fútbol sala en la actual temporada y se jugará en el pabellón Ciudad de Tudela.

En el partido jugado en la primera vuelta en el pabellon Anaitasuna, Osasuna Xota se impuso con un amplio (6-1) en el marcador. Se jugó el pasado 27 de noviembre de 2018 en la capital navarra.

El equipo ribero afrontará este partido después del empate (3-3) conseguido el pasado fin de semana en la pista del colista Antequera. El equipo que dirige José Lucas Mena "Pato" es octavo con tres puntos de diferencia sobre el Peñíscola, con el que tiene ganado el golaverage particular. Los levantinos recibirán este sábado a falta de cuatro jornadas para el final de la liga regular. al Palma Futsal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El jugador del Ribera Navarra Pedro García ha sido intervenido con éxito de un quiste a nivel cervical