LNFS

El regreso de un viejo conocido al Ribera Navarra: se muestra "muy contento e ilusionado" por el retorno

El pivot valenciano de 27 años Pedro García vuelve a Tudela después de jugar una temporada en el Levante UD.

El pivot Pedro García con la camiseta del Levante UD. Cedida.
El pivot Pedro García con la camiseta del Levante UD. Cedida.  

Los caminos del valenciano Pedro García Vilar (30/11/1992) y el Ribera Navarra FS volverán a encontrarse de nuevo la próxima temporada después de que ambos hayan acordado el regreso del pívot por una campaña y otra opcional.

Pedro, jugador del Ribera Naranja durante cuatro campañas en las que acumuló 101 partidos y 33 tantos, marchó el pasado verano a Levante. “Estoy muy contento e ilusionado de volver a Tudela, donde he vivido cuatro temporadas muy felices".

"He disfrutado mucho aquí y por eso, cuando me planteé volver a salir, en todo momento quise venir aquí”, explica Pedro, plenamente recuperado de los problemas que le impidieron competir en la última parte de su última campaña en Tudela.

“Han sido 18 meses difíciles desde el final anticipado del pasado año en Tudela hasta el final de esta campaña, complicada a nivel de minutos y rendimiento, pero muy positiva porque mi problema está resuelto y eso es lo más importante de todo”, reconoce el pívot, que regresa con ganas de reivindicarse.

“Conozco cómo trabaja 'Pato', la preparación física de Javi Lescún... son formas de trabajar que me gustan y por eso también he decidido volver y ayudar al club a estar donde se merece”, indica Pedro, que también valora la próxima liga de 18.

“Cada vez la Liga es más competitiva porque los equipos dan un salto económico y tienen plantillas más largas, pero nosotros tenemos una línea de trabajo marcada y, cuanto antes la cojamos, antes empezaremos a conseguir puntos y objetivos”, señala.

Se trata del segundo refuerzo del Ribera Navarra después del portero Adrián Pereira, y tras las bajas de jugadores importantes como Sergi González, Sergi Cuxart, Ferrán Plana, Daniel Mesa "Lucas", David Pazos, y los cedidos Thalles y Andrés Santos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El regreso de un viejo conocido al Ribera Navarra: se muestra "muy contento e ilusionado" por el retorno