FÚTBOL SALA

Pedro (Aspil Vidal) presenta una meniscopatía aguda del menisco externo

El club ribero asegura que Andresito ha alargado su periodo de recuperación del tendón del músculo semimembranoso de su pierna derecha. 

Pedro en acción ante el Magna Gurpea en Tudela. Cedida.
Pedro en acción ante el Magna Gurpea en Tudela. Cedida.  

El jugador del Aspil Vidal, Pedro, sufre una meniscopatía aguda del menisco externo de la pierna derecha que se produjo en el partido del pasado domingo 24 de abril y que enfrentó a su equipo con Magna Gurpea. 

En un principio y de acuerdo con los servicios médicos del club y la sección de traumatología se le va a realizar un tratamiento de readaptación con el fin de que pueda disputar los partidos de cuartos de final de los play off por el título de Liga.

Si bien, los servicios médicos informan de que, a expensas de la evolución, lo más probable es que a final de temporada se le tenga que realizar una artroscopia para la resolución total del pívot.

En cuanto al jugador del Ribera Navarra Fs, Andrés Alcántara ‘Andresito’, lesionado en el partido de Liga ante el Levante a final del mes de marzo, desde los servicios médicos del Club confirman que los plazos de recuperación han sido más amplios de lo inicialmente previstos.

Ello se debe a las sucesivas pruebas realizadas durante su recuperación y a tenor de las valoraciones realizadas por especialistas se objetivó que la lesión correspondía al tendón del músculo semimembranoso de su pierna derecha.

Esta circunstancia ha alargado su recuperación, si bien la evolución es satisfactoria y dentro de la normalidad en este tipo de lesiones. Su regreso para los play off dependerá de su evolución en estas próximas semanas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pedro (Aspil Vidal) presenta una meniscopatía aguda del menisco externo