FÚTBOL SALA

Pato: “Tenemos que hacer un partido serio en defensa y más práctico en ataque para coger sensaciones”

El técnico del Ribera Navarra no podrá contar este sábado (20,30 horas) con Pedro, Gabriel, Lemine y Gus, ante Palma futsal.

José Lucas Mena 'Pato' hablando con sus jugadores del Ribera Navarra en un entrenamiento. Cedida.
José Lucas Mena 'Pato' hablando con sus jugadores del Ribera Navarra en un entrenamiento. Cedida.

El Ribera Navarra FS visita este sábado (20:30 horas) a Palma Futsal en una salida históricamente muy complicada que los naranjas afrontan, sin embargo, con ilusión y ganas de reivindicarse tras un inicio duro en el que han cosechado tres derrotas.

“Tenemos que hacer un partido serio en defensa y más práctico en ataque para coger sensaciones y volver a ser nosotros”, ha señalado 'Pato', técnico del Ribera, que no quiere volver a encajar goles en el inicio. “Tenemos que quitarnos esa espina de salir desconcentrados y encajar antes del primer minuto", ha asegurado. 

"Esa es nuestra lucha. Por eso, tenemos que salir bien, estar cómodos y no cometer errores. Saber cómo tener el balón y cómo no tenerlo”, ha explicado el alicantino, que ha lamentado las bajas de Pedro, Gabriel y Lemine, a las que se suma la del portero Gus, que no se ha recuperado de unas molestias que sufrió en la segunda mitad del partido del martes.

“Hemos empezado como el año pasado, pero tenemos que contar con los que tenemos para ir cogiendo las sensaciones, ir cogiendo también el modelo, e ir creciendo día a día”, ha indicado el técnico del Ribera Navarra.

En el Palau Municipal de Son Moix, el Ribera se encontrará a un Palma Futsal que en verano ha incorporado a Marlon, Fabio y Claudino (tras su cesión de Peñíscola) y que hasta el momento suma una victoria y un empate, ambos fuera de casa. Un rival muy fuerte en defensa y con grandes jugadores también en ataque.

“Es un equipo para ganar títulos que allí nos tiene cogida la medida. Tiene jugadores top en todas las líneas y muchos recursos, por lo que es complicado sacar algo positivo, pero vamos con esa intención porque imposible no hay nada”, ha manifestado Pato.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pato: “Tenemos que hacer un partido serio en defensa y más práctico en ataque para coger sensaciones”