PREMIUM  FÚTBOL SALA

José Lucas Mena: “Sólo nos valen los tres puntos y el equipo tiene que estar mentalizado para ello”

El Ribera Navarra recibe este sábado (18,30 horas) al UMA Antequera en un partido clave para jugar la Copa de España.

Partido del Ribera Navarra de fútbol sala. Cedida.
Partido del Ribera Navarra de fútbol sala. Cedida.  

Después de tres derrotas consecutivas, duras tanto por fondo como por forma, el Ribera Navarra FS quiere darle la vuelta a la situación y lograr este sábado (18:30 horas) ante UMA Antequera, un triunfo que le devuelva la sonrisa y la confianza de cara, también, al derbi del martes ante Osasuna-Xota.

Un partido para el que los naranjas necesitarán una vez más el enorme apoyo de su afición, también fundamental para darle vuelta a la situación y volver a la senda de la victoria, lo único que le vale al Aspil-Vidal en la cita de mañana a juicio de su técnico, José Lucas Mena 'Pato'.

“Sólo nos valen los tres puntos y el equipo tiene que estar mentalizado para ello porque, después de la racha que llevamos, tenemos que sumar de tres en tres, y la de mañana es una buena oportunidad”, indica el técnico.

Sobre los malagueños, el alicantino explica que “compiten muy bien, tienen jugadores con experiencia y están bastante bien trabajados por 'Moli'”. La agresividad de Antequera, único equipo que todavía no ha puntuado fuera de casa, es otro de los puntos que destaca el técnico naranja, así como sus rápidas transiciones y su llegada en el segundo palo, situaciones “en las que tenemos que poner un ojo”.

Y es que, aunque el objetivo único sea el de la victoria, no encajar goles es otra de las prioridades del equipo, que ha encajado 16 en los últimos 3 choques. “Si no encajamos y metemos será más fácil, así que tenemos que ser fuertes en ese sentido.

"Y mañana, más, porque es un partido importante para alejar al rival a una gran distancia”, cuenta 'Pato', que no podrán contar con Ferran, con una lesión muscular, pero sí con David, recuperado de su lesión en el hombro. Por este motivo, y a falta de la realización de un descarte, Unai y Uge entran en la convocatoria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Lucas Mena: “Sólo nos valen los tres puntos y el equipo tiene que estar mentalizado para ello”