PREMIUM  FÚTBOL SALA

Pato: “La segunda parte ha sido nuestra, pero si no sufres contra estos equipos no puedes ganar”

El entrenador del Ribera Navarra se mostró orgulloso de los suyos, reconoció la angustia final y agradeció el esfuerzo de la afición.

Partido entre Ribera Navarra y El Pozo Murcia en Tudela. Cedida.
Partido entre Ribera Navarra y El Pozo Murcia en Tudela. Cedida.  

El técnico del Ribera Navarra, José Lucas Mena 'Pato', se mostró orgulloso por el “trabajo espectacular” desarrollado por su equipo en la victoria por 3-2 ante ElPozo después de un partido que los murcianos comenzaron mejor.

“Ellos tenían más ocasiones, aunque eran por pérdidas nuestras, pero al final nos hemos encontrado con el gol tras un robo y una transición”, dijo. Tras el 2-0 con el que se llegó al descanso en Tudela.

ElPozo recortó distancias de penalti a la vuelta del descanso, pero el equipo se rehizo rápido. “En la segunda parte creo que hemos sido muy superiores y hemos manejado bien el partido. Hemos metido ritmo y no les hemos dejado salir, pero al final hemos tenido que sufrir porque, si no sufres, contra estos equipos no puedes ganar”, indicó el alicantino, esperanzado antes del viaje a Murcia.

“Vamos a ir con la intención de que sea en el segundo partido, porque en el tercero será más complicado”, añadió el técnico, que valoró la reacción del equipo tras el 2-1. “Tras el gol, el equipo ha jugado, ha tenido la pelota, ha leído bien la defensa, ha tenido ocasiones y ha sabido sufrir”, señaló 'Pato'.

"Ha reconocido el favoritismo de los charcuteros, pero se ha mostrado ilusionado. “Tenemos que ir con la tranquilidad de que, si trabajamos como hoy y no como en Zaragoza o Ciudad Real, tendremos nuestras opciones”, manifestó.

Fue un triunfo merecido pero que llegó después de más de tres minutos de angustia defendiendo el potero jugador, algo que los riberos hicieron muy bien a su juicio. “El final lo he vivido con mucha angustia porque ElPozo tiene jugadores de mucha calidad que en cualquier momento pueden meter gol”, dijo el alicantino, que agradeció el apoyo de la afición, “nuestro seguro de vida”.

“En los momentos más difíciles, están siempre. Esta semana han estado mandando ánimos a los chicos y eso es de agradecer, les brindamos esta victoria, ya que no pudo ser la semana que viene”, señaló el técnico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pato: “La segunda parte ha sido nuestra, pero si no sufres contra estos equipos no puedes ganar”