FÚTBOL SALA

'Pato' recibe el alta hospitalaria tras las heridas sufridas en el rescate de un niño

El técnico del Aspil Vidal Ribera Navarra sufrió importantes heridas en la pierna derecha al cortarse con cristales en polideportivo Ciudad de Tudela.

Pato, entrenador del Aspil Vidal Ribera Navarra.
Pato, entrenador del Aspil Vidal Ribera Navarra.  

El entrenador del Aspil-Vidal Ribera Navarra de fútbol sala, José Lucas Mena 'Pato', ha recibido el alta hospitalaria tras las heridas sufridas el martes en el intento de rescate de un niño que estaba colgado del techo del gimnasio del polideportivo Ciudad de Tudela.

El técnico alicantino ha abandonado hoy el Hospital Reina Sofía de Tudela, según informa el club navarro, donde tuvo que ser operado de las heridas que sufrió al intentar rescatar a un niño de 7 años.

"Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. Todo ha salido bien y ya estoy en casa. Ahora, a trabajar más que nunca si cabe", ha dicho Pato en su cuenta de Twitter.

El entrenador del Aspil-Vidal, de la máxima categoría del fútbol sala nacional, sufrió importantes heridas en la pierna derecha al cortarse con cristales en el rescate de un niño que pidió ayuda cuando quedó colgado del techo del gimnasio del pabellón tras ir a buscar un balón.

Este percance le impedirá a Pato dirigir los primeros entrenamientos del conjunto tudelano de pretemporada para empezar a preparar la campaña 2016/17. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Pato' recibe el alta hospitalaria tras las heridas sufridas en el rescate de un niño