PREMIUM  FÚTBOL SALA

El técnico del Ribera Navarra, indignado: "No tengo nada contra los árbitros pero se han equivocado"

Pato asegura que lo que hacen sus jugadores "es de admirar, así que me voy orgulloso de mi equipo y mi afición”.

"Pato" y sus jugadores aplauden a la afición navarra en Ciudad Real. Cedida.  

A pesar de la derrota ante el Jaén FS (8-3) en la semifinal a un partido de la Copa del Rey en Ciudad Real, el técnico del Ribera Navarra, José Lucas Mena 'Pato', se ha mostrado satisfecho por el trabajo de sus jugadores.

“Ver a los chavales llorando, porque teníamos ilusión y nos dejamos la vida por el club y la ciudad, hace que esté orgulloso a pesar del resultado, que creo que es injusto”, ha indicado el técnico. Asimismo, ha dado la enhorabuena a Jaén por su segunda final consecutiva.

El alicantino ha reconocido el mal inicio de su equipo, pero elogió su reacción. “Estoy convencido de que, si hubiéramos empatado, nos hubiéramos llevado el partido. Y hemos tenido nuestras ocasiones, pero ellos han defendido bien, organizados, y han metido las que han tenido. Creo que hemos pecado de errores porque esos tres primeros goles son evitables”, ha señalado el técnico naranja.

A partir de ahí, 'Pato' también ha criticado la actuación arbitral. “Hay situaciones que no podemos controlar, unas manos, un doble penalti que no han querido pitar, la agresión con Bingyioba con 2-3 que debería haber sido roja y hubiera cambiado el partido, la falta del 2-5... "

"No tengo nada contra los árbitros, les tengo el mayor respeto, pero creo que hoy se han equivocado”, explicó el entrenador del conjunto ribero. “Y por eso te vas jodido, porque estos chicos no se merecían esto”, ha añadido. “Lo que hacen estos chicos es de admirar, así que me voy orgulloso de mi equipo y mi afición”, ha señalado.

Asimismo, 'Pato', que ha lamentado la baja de Pedro, “un jugador que te puede dar un modelo diferente”, ha hablado del próximo reto de los naranjas, los cuartos de final del playoff, en el que se enfentarán a ElPozo. “Estamos capacitados para enfrentarnos a ellos. El equipo está jugando muy bien, somos un equipo complicado y no tenemos presión, pero no va a ser fácil ante un buen equipo que ha hecho una buena liga regular”, ha indicado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El técnico del Ribera Navarra, indignado: "No tengo nada contra los árbitros pero se han equivocado"