PREMIUM  FÚTBOL SALA

"Pato", tras la goleada al Inter Movistar: "Hoy es un día muy feliz porque hay muchas personas detrás"

Califica de “espectacular” la temporada de su equipo y tiene un recuerdo especial hacia el directivo José Manuel Alves, fallecido hace unos meses.

El entrenador de fútbol sala José Lucas Mena
El entrenador de fútbol sala José Lucas Mena "Pato" en rueda de prensa. @RiberaNavarraFS.  

José Lucas Mena 'Pato', técnico del Ribera Navarra FS, aprovechó la victoria de los suyos por 7-2 ante el poderoso Inter Movistar en Tudela para calificar de “espectacular” la temporada de su equipo, clasificado para el playoff y en la Final Four de la Copa del Rey.

“Estos no eran los objetivos, así que todo esto es para hacerles un monumento a estos chicos. Hay que valorar el trabajo y la proeza que han hecho tras un partido colosal”, señaló el alicantino, que también destacó el apoyo de la afición y de toda la gente que rodea al equipo.

“Es un día muy feliz porque hay muchas personas detrás de todo este trabajo”, indicó el técnico, que también se acordó del directivo José Manuel Alves, fallecido hace unos meses. “Creo que es para dedicárselo a José Manuel, que nos dejó hace un tiempo pero seguro que desde arriba ha estado apoyando”, dijo.

Los tres puntos llegaron tras, según dijo, “el partido soñado, a pesar de que hemos comenzado un poco dudosos”. Inter golpeó primero, pero el Ribera reaccionó rápido en una primera parte más igualada. “En la segunda hemos sido más superiores en todos los aspectos, aunque hemos tenido la suerte que otros días no tenemos”, manifestó el alicantino, que calificó de “grandísimo rival a Inter”.

Finalmente, 'Pato' habló de la futura eliminatoria del playoff, en la que el Ribera todavía desconoce rival. “Puede pasar cualquier cosa, pero estamos bien trabajados, confiamos, tenemos buenos jugadores y una afición espectacular. Nos pueden ganar, porque al final somos una plantilla corta, pero en casa, con nuestra gente, todo es posible”, concluyó.

El próximo partido de liga del Ribera Navarra, y último antes del play off, se va a jugar el sábado 27 de abril a las 18,30 horas, ante el Sala Zaragoza en el pabellón siglo XXI. Los aragoneses están salvados del descenso y no tienen ninguna opción de jugar el play off por el título.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Pato", tras la goleada al Inter Movistar: "Hoy es un día muy feliz porque hay muchas personas detrás"