FÚTBOL SALA

Pato: "Enfrente hemos tenido un rival que ha sido muy efectivo"

El entrenador del Aspil Vidal, José Lucas Mena, ha reconocido la superioridad de El Pozo (1-8) en la semifinal copera.

Aspil Vidal no tuvo opción ante El Pozo.
Aspil Vidal no tuvo opción ante El Pozo.  

Tras la derrota (1-8) ante El Pozo Murcia en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey, el entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena 'Pato' ha señalado que "enfrente hemos tenido un rival que ha sido muy efectivo en la finalización. La victoria es justa".

El alicantino se culpó de la derrota y dio la enhorabuena a sus jugadores ya que "no es fácil jugar con un marcador tan adverso y ellos lo han sabido hacer. Creo que hemos jugado bien a nivel ofensivo pero mal a nivel defensivo donde hemos regalado mucho y no hemos realizado esa presión que venimos ejerciendo.

"En la segunda sí que hemos robado balones y hemos tenido toda la posesión, pero ElPozo es ElPozo". También tuvo palabras de agradecimiento para la afición que "una vez más ha estado animando al equipo en todo momento. Creo que esto no se ve en otros pabellones en los que su equipo pierde 1-8".

El próximo partido de liga para Aspil Vidal se jugará el sábado 7 de noviembre a las 18,30 horas en la pista del Inter Movistar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pato: "Enfrente hemos tenido un rival que ha sido muy efectivo"